ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Comunicación en los ámbitos laboral y escolar


Enviado por   •  21 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Alumna: Duran Parra Alejandra Monserrat

Fecha: 8 de marzo de 2013

Grupo: 208

Materia: Comunicación en los ámbitos laboral y escolar

Aura:

Este libro hace que te metas demasiado en la historia, tanto así que sientes que tu mismo este viviéndola, eso es algo que hace el autor para que te envuelvas en la lectura y te intrigue más. Esa forma escrita en segunda persona es lo que nos hace que parezca que estamos leyendo un diario, nuestro diario, pero en realidad son algunos hechos que le han ocurrido al autor, eso es lo que hace que nos cree ese ambiente tan familiar.

Felipe montero es un historiador, el cual al encontrar un anuncio de un trabajo en el periódico llega a la casa de una anciana, en un lugar donde los edificios ya viejos han sido convertidos en diferentes negocios, el llega para completar las memorias de el esposo ya fallecido de la señora, la cual ya no tiene mucho tiempo de vida, el llega a una casa donde todo es oscuridad, donde tiene que guiarse por su oído y no por sus ojos.

El tener que acostumbrarse a vivir solo con sonidos, en esta casa encuentra a Aura sobrina de la anciana, la cual no habla mucho, pero es hermosa. El, con el simple echo de mirar sus ojos sabe que es hermosa, algo que tal vez vuelva a ver en otros ojos. Llegar a hacer un trabajo el cual, le agrada mucho. Todo esto hace que uno mismo sienta ese temor, esa curiosidad por imaginar como es aquella casa donde Felipe llega a trabajar.

El poder imaginar como era esa casa, todos los desperfectos que habían pero que, por la falta de luz no se distinguían, a menos de que uno se acercara. Esa forma de luz por medio de candelabros que actualmente no se usan, esa, la única forma de poder observar mejor el entorno. La imaginación que uno mismo aplica al pensar como era esa hermosa chica Aura, aquel cuarto de esa anciana todo abandonado por el simple echo que a ella le queda poco tiempo de vida.

Aquellos ruidos que Felipe escucha, aquellos que hasta a ti mismo hacen que sientas ese temor al no poder ver nada e imaginar cosas que no deben de ser, pero simplemente sigues hay porque te gusta el trabajo y porque te intriga saber mas sobre las memorias del señor ya fallecido y sobre aquella chica que no haz podido observar bien, pero te atrae, este libro te lleva a dar una imaginación extensa y adentrarte en esta historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (33.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com