ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Lectura FISH


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo de “FISH”

Esta historia nos demuestra que debemos tener amor a lo que hacemos en nuestro trabajo, acompáñame y disfruta de esta gran lectura donde quedaras fascinado y tomaremos conciencia del verdadero valor a lo que le dedicamos gran parte de nuestras vidas “El Trabajo”.

Esta basado en la manera que podemos descubrir en nosotros la fuente profunda de energía, creatividad y pasión que existe. Aprendamos a amar lo que hacemos, incluso si en ese momento no estamos haciendo exactamente lo que amamos.

En Seattle, un lunes por la mañana estaba oscuro, húmedo y frio y Mary Jane en días como ese se ponía a pensar en lo que había vivido tres años atrás. A su marido Dan le habían ofrecido una oferta de trabajo muy interesante en Microrule y ella decía que ya estando instalados podría conseguir trabajo de una vez, y así fue la contrataron como supervisora en el área de servicios internos de First Guarantee Financial, ambos disfrutaban mucho de su trabajo y por la noche cuando llegaban cada uno contaba como había sido su día y todo lo que habían vivido. Así fue durante un tiempo y Dan tuvo que ser ingresado urgentemente al hospital y murió por un derrame interno.

Ella esta muy triste y derrotada por lo sucedido tenía que salir con sus hijos adelante. En el trabajo la ascendieron a Jefa del departamento de procesamiento de datos de la tercera planta de First Guarantee, donde ya había escuchado muchos rumores de como era los colaboradores de esta planta, que eran >desagradables<, >están en el limbo<, >no les gusta hacer su trabajo<, >pierden el tiempo<.

Ella acepto el puesto, cuando llego a la tercera planta se dio cuenta que todo lo que decían sus compañeros era verdad, se sentía una ausencia de energía total, el ritmo de trabajo era lento, muchos trabajadores llevaban años trabajando a ese ritmo estaban aburridos y acostumbrados, parecían que la chispa se les había consumido. Era un departamento rotundamente depresivo.

Ya no almorzaba donde solía hacerlo, porque solo se hablaban cosas negativas del departamento en el que ella estaba, y eso la deprimía y comía al aire libre.

Su jefe Bill la llamo que necesitaba hablar con ella sobre una reunión que había tenido con sus jefes, le dijeron que la dirección estaba convencida de que había que tener cambios y que las cosas iban a hacer mas estrictos si no cambiaban su manera.

Fue ahí donde ella se retiraba para ir a casa y tomo otra vía necesitaba un paseo mas largo, su mente solo se le venia la frase “vertedero de energía toxica” como solían llamar al departamento donde ella era jefa, y una voz susurraba que tenia que cambiar ese pensar, luego escucho unas carcajadas que la atrajeron, se dirigió hacia el mercado del pescado se quedo observando como era todo el movimiento y como trabajaban un joven se le acerco y empezaron a conversar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com