ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Origen De La Vida Y El Carbono


Enviado por   •  5 de Octubre de 2011  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  1.348 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO II “ORIGEN PRIMITIVO DE LAS SUSTANCIAS MAS SIMPLES LOS HIDOCARBUROS Y LOS DERIBADOS”

Todos los animales plantas y microbios están compuestos por una sustancia llamada sustancia orgánica. La vida sin esa sustancia no seri posible. Una de las sustancias mas simples son los hidrocarburos. Lo que hace notable a las sustancias orgánicas es que posee carbono como elemento fundamental los espectroscopios nos permiten estudiar la composición química de las atmósferas estelares. Las estrellas se diferencian de los demás astros por su inigualable brillo existen varios tipos de estrellas podemos encontrar las estrellas tipo O, que se puede decir que son las mas jóvenes y brillantes sus elementos están en forma de átomos, también esta la estrella de tipo B y de tipo A.

El sol pertenece a las estrellas amarillas. También encontramos la existencia de meteoritos que son piedras celestes que se pueden clasificar de dos tipos de hierro y de piedra en todos los meteoritos se encuentra carbono.

Mendeleiw, explicaba que los hidrocarburos se originaron por explosiones volcánicas estudiaron la formación de las estrellas y los planetas.

Este capitulo también nos menciona una de las leyes de la formación de la tierra establecida por Smith.

También encontramos principalmente las teorías que tenían varios personajes de la antigüedad con respecto al origen de la vida como se origino el sistema solar y sus astros.

El carbono de las estrellas: las estrellas amarillas tienen una temperatura entre los 6000 grados y los 8000 grados. Las piedras celestes descienden sobre la tierra de los espacios interplanetarios.

El estudio de la textura material tiene una gran importancia ya que estudia a los meteorito y aclara el problema de ya primitivas composiciones que se originaron al formarse la tierra.

En todos los meteoritos hay carbono en diferentes proporciones se pueden encontrar en forma natural, como carbono diamante bruto.

El hierro de obifaq se asemejo por s

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com