ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrenador de futbol


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  Reseñas  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

Esta película trata de un entrenador de futbol americano el cual desde 6 años manejando un grupo de jugadores de futbol americano no avía logrado obtener ningún mérito, ni siquiera ganar un juego lo cual empieza a ser algo difícil para su vida tanto laboral como intima. Hasta que todos los problemas se acumulan en él y no ve otra salida que recurrir a dios para que lo ayude en su vida y que todo sea diferente. Después de dejar que dios entrara en su vida empezaron a venir cambios para él, empezaron a pasarle muchas cosas buenas, dando se cuenta que lo que necesitaba en su vida era a dios así indujo en las personas que lo rodeaban y en sus jugadores que necesitaban de dios en sus vidas para que las cosas cambiaran para todos y tener mucha más seguridad en ellos. Y así dejando que dios los ayudara y guiara en sus vidas lograron cada uno de ellos sus sueños y metas, con solo dejar que dios los guiara y también dejándolo entrar en sus vidas. El cambio fue notorio para todos por la serie de cosas que pasaron siendo todas estas un cambio para bien en sus vidas.

Clase de razonamiento:

Para mí es un razonamiento inductivo porque todas las personas al ver el cambio que vieron en su entrenador dejando que este le abrió las puertas a dios e induciendo en cada uno lo bueno que avía sido para el esto logro un cambio tanto en las personas que lo rodeaban y en sus jugadores así volviéndolos mejores personas y dándole más seguridad a cada uno de ellos llevándolos a la victoria.

Texto argumentativo:

Para mi esta película fue inspiradora porque nos muestra que si dejamos que dios entre en nuestras vidas nos ira muy bien en ella siendo más seguros de nosotros mismos. La película fue muy inspiradora porque demuestra como dios puede ser tan necesario en nuestra vida para que las cosas que antes nos parecían imposibles solo sean retos para nosotros también nunca darnos por vencidos y que por más difícil que sea el camino nunca rendirnos y alcanzar nuestras metas.

Conclusión:

En conclusión dejando entrar a dios en nuestras vidas nos ayudara a que cualquier obstáculo en la vida sea fácil de superar a no rendirnos nunca ante cualquier cosa que si caemos nos paremos con más fuerza aprendiendo de ese error para así ser mucho más fuertes, teniendo a dios en nuestras vidas ay más seguridad él nos guiara para que tengamos una vida plena cumpliendo con las metas que tengamos para nuestra vida también mostrándole a las personas que nos rodean la importancia de abrirle las puertas a dios en nuestras vidas para que así también ellos lo permitan y tengamos un mundo de paz donde todas las cosas se hagan con amor y esmero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com