ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es un hecho aceptado unánimemente que los Procesos


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTACIÓN

Es un hecho aceptado unánimemente que los Procesos, en todas las Organizaciones, constituyen el centro de lo evaluable y corregible, si se decide establecer mecanismos de Desarrollo Organizacional. Pero, esta evaluación se hace un tanto difícil de viabilizar, debido al carácter polifacético y multidisciplinario, la diversidad en tiempo, en espacio y los complejos mecanismos que coordinan e interaccionan la ejecución de procesos actualizados, para el logro de los Objetivos Institucionales.

Para lograr mejores resultados en la evaluación de las actividades en general, es necesario establecer una doctrina sólida, una filosofía comprendida y un pensamiento claro, que señalen a cada paso: ¿Qué debe hacerse? ¿Por qué realizarlo? y ¿Qué se ha hecho? y, eso es autoevaluarse para fomentar la Calidad.

Los profesionales que de una u otra manera se hallan ligados al ejercicio del derecho no escapan a las exigencias de un mundo competitivo y globalizado. Es en este contexto que la Capacitación del Recurso Humano, es el mejor capital con el que pueda contar una Institución, se plantea como la más importante decisión política que viabilice el camino a la mejora de la calidad. Se convierte entonces, la capacitación en un Sistema Dinámico y Efectivo que permitirá mejorar la Gestión de los Servicios Públicos o no Públicos que demandan el cumplimiento eficiente de las Funciones del Estado.

Sólo a partir de esta capacitación, habrá aptitud lógica y racional, para superar las crisis de eficiencia, productividad y ética que empañan las gestiones y no ayudan al Desarrollo Nacional.

Por lo anterior, la Sección de Post-Grado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Federico Villarreal y la Corporación Americana de Desarrollo, ha creído conveniente preparar Profesionales, mediante un intenso Programa de Cursos de Post grado, presentando en esta oportunidad el Diplomado en “CRIMINOLOGÍA Y VICTIMOLOGÍA”, cuya finalidad es llevar conocimientos del mas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com