ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escribir un informe de un libro en la escuela secundaria es completamente diferente


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 2

Escribir un informe de un libro en la escuela secundaria es completamente diferente. El profesor espera que nosotros sepamos lo que estamos haciendo y a su vez las tareas son más difíciles de gestionar. Este es el momento en el que se espera que sepa cómo escribir un informe de un libro adecuadamente sin los posibles irritantes errores gramaticales. A nadie le gustan los comentarios como “véame después de clase” de los profesores, pero cada uno de nosotros ha tenido que enfrentarlos de una u otra forma durante la escuela secundaria.

La universidad, de nuevo, arroja nuevos retos cuando nos encontramos con que el concepto de informe de libro cambia. De repente se denominan como ensayos y las tareas generalmente se centran más en una idea que es un elemento recurrente en el libro y temas específicos. En lugar de caer en la ilusión y la esperanza de que aún estamos en la escuela secundaria donde las cosas eran más fáciles, este es el momento en que estamos obligados a descubrir nuestro talento, si lo tenemos.

Si realmente nos concentramos en hacerlo, aprender a escribir informes de libros puede resultar bastante elemental. Es simplemente una cuestión de organización y de realizaron en forma cronológica, en lugar de dedicarse a ello en una forma desordenada. La mejor manera de escribir reseñas de libros es trabajar paso a paso. Sin tratar de tomar notas en el medio, en primer lugar lea el libro entero. Escribir notas en el medio puede resultar en una pérdida de foco de la idea subyacente que el autor quiere transmitir. El segundo paso consiste en decidir sobre el enfoque de su informe según las directrices de la tarea: dependiendo si la tarea en realizar un resumen general o centrarse en un aspecto particular del libro, prepare un esquema general y la estructura del informe.

Una vez que el esquema y estructura estén listos todo lo que debe hacer es tener en cuenta los principales temas del libro y comenzar a verter desde su corazón hacia la hoja lo que usted siente de qué se trata el libro y el tema. Después de todo, un informe de un libro se trata de la ampliación de un pequeño problema. Sin embargo, si usted es un novato en escribir informes de libros y/o quieren mejorar su técnica, hay una gran cantidad de sitios Web que pueden ayudarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com