ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escucha Tu Corazon


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  828 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Es importante ver como nunca nos detenemos a tomar conciencia de nuestra vida, es decir analizar todo lo que hacemos, si realmente estamos haciendo lo correcto, y si no, que estamos haciendo para cambiar, porque siempre es mejor hundirnos en nuestros problemas y estarnos lamentando, que enfrentarlos con la mejor actitud posible.

En ocasiones, en lo particular en la vida nos enfrentamos con situaciones que pasan desapercibidas y que realmente tenían tanto que decirnos, pero por desgracia estamos tan concentrados en nuestros fracasos, en todo lo negativo de nuestra vida, que nunca nos damos cuenta, que son lecciones que nos da la vida y que se nos pasan miles de lecciones y no las vemos.

A continuación analizaremos puntos importantes sobre varias maneras de actitud, respecto a lo antes mencionado, que desarrolla o manifiesta cada persona.

DESARROLLO

El libro “ESCUCHA TU CORAZÓN” nos habla de nuestra misión en la vida, que es cambiar nosotros, NO cambiar al mundo. También comienza explicando, el aprender de las lecciones y si no aprendemos la recibiremos varias veces. Las lecciones nunca se agotan porque en la vida siempre hay algo que aprender, y las lecciones más importantes son cuando las cosas se ponen difíciles.

La vida nos da Éxitos así como Fracasos, aunque el primero es digno de celebrarse, pero no nos enseña mucho, en cambio el Fracaso duele y es entonces cuando aprendemos. Las personas Exitosas tratan de cambiar y ser mejores cuando pasan por un mal momento, en cambio las fracasadas se la pasan cuestionándose del porque todo lo malo les pasa a ellos.

Es increíble ver que siempre la vida está llamando nuestra atención de diferentes maneras; es decir con ligeros golpes y si hacemos caso omiso, utilizara un martillo, para ver si hacer podemos cambiar nuestra manera de pensar que en esta vida no estamos para recibir un castigo, estamos para aprender y crecer y en ocasiones es muy difícil aceptar esta última, ya que nos menciona el libro que “El crecimiento es más doloroso cuando nos resistimos a hacerlo” y a esto le llamamos miedo, pero la única manera de vencer el miedo es enfrentándolo.

También nos habla de la lección de la semilla, que nos dice que el fruto se recoge después de hacer el trabajo, es decir; Esfuerzo + Paciencia=resultados. Muchas veces hacemos el esfuerzo por conseguir algo, pero queremos resultados en el momento, sin embargo nos olvidamos que para tener éxito en la vida hay que saber esforzarnos en todo lo que se nos presente y saber esperar, y así

La vida es un reflejo de creencias, una de las excusas más comunes cuando tenemos alguna limitación es “así soy” pero analizando bien es que la verdad es que así creemos que somos. Todos tenemos diferentes maneras de pensar y creemos que estamos en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com