ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escucha A Tu Corazón


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

¿De qué situación de tu vida te diste cuenta en este tema?

Que no dejo atrás fácilmente las cosas que me hicieron daño en el pasado, siempre están muy presentes, creo que yo sería feliz si no hubiera encontrado esas situaciones en mi vida. Y en muchas ocasiones culpo a los demás, y la mayoría de las veces estoy hubiera hecho esto, aquello.; pero pues si no lo hice ya no hay marcha atrás.

Con mi actitud no solo me hago daño yo, sino también a mi familia y a las personas que están junto a mí, porque no puedo hacer algo nuevo en mi vida sin que se afecte por el pasado.

También cuando pienso o creo que lo que hacen o piensan los demás está mal y lo que yo digo es lo que debe ser, aunque en el fondo sé que estoy en lo incorrecto. Pero por no reconocerlo acabo mal conmigo y los demás.

Al igual hacer lo que los demás quieren y nunca realizo las cosas que yo quiero, eso siempre ha sido y la verdad realmente me cuesta trabaja saber si lo que hago me gusta.

¿Qué causas y efectos tiene en tu vida?

En la escuela al sacar calificaciones bajas, me pongo a pensar hubiera estudiado más, me hubiera esforzado más, no les hubiera hecho caso.

En mi familia, al no ponerle la suficiente atención , ya que son tantas las cosas que tengo que hacer que a veces no me da tiempo y culpo a los demás por lo que me pasa y termino enojada y en mal con las personas que quiero.

O simplemente cuando quiero hacer algo, por hacer lo que los demás quieren no lo hago y culpo a quien me lo impidió por no estar feliz conmigo misma.

¿Qué creencias descubres o te das cuenta que tienes en tu vida?

Creer en lo que me dice mis padres, siempre crecí con la idea de lo que digan está bien. Al igual siempre me inculcaron la idea de salir con ciertas personas no era adecuado. Y juzgar a las demás personas solo por sus apariencias.

El estar bien económicamente es muy importante para ser feliz. Y que la escuela es muy importante, muchas veces por tareas o así dejo de un lado a mi familia.

Y creer que la mayoría del tiempo tengo la razón.

Que has aprendido de nuevo con la lectura de

A que te aferras en tu vida

Soy muy aferrada al pasado, no estoy tranquila hasta saber lo quiero de lo que me paso. Y no puedo pasar a otra etapa de mi vida sin involucrar lo pasado. La mayoría de esas cosas me hacen mucho daño y siento que eso es lo que impide que lo olvide.

Otra cosa es ser perfeccionista, cuando hago lago

que en verdad me gusta o quiero que este bien hecho, hago lo que más puedo para que salga bien lo que planeo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com