ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 3 Empresas Mulinacionales. Tecmilenio


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 3

Lo más reciente en cuanto a estrategias utilizadas por Chevrolet.

Chevrolet ha ido trabajado en esto del llamado [Find New Roads] durante los últimos cinco o seis meses mano a mano con una agencia global llamada Commonwealth. Se ha planteado la perspectiva global, se sabe que crea mucho significado como también se vuelve muy flexible, como ellos piensan en dos vehículos en espacios muy diferentes como también pensar en todos los servicios que se agregan y se ponen a disposición de nuestros clientes.

Lo cual les brinda la oportunidad de sorprender y agradar a sus clientes de maneras distintas dirigiéndose a diferentes tipos de mercados.

En Chevrolet no sólo ha ido pasando por un nuevo eslogan. Después de varios años desarrollando una fuerte estrategia publicitaria para la Super Bowl, el evento deportivo por excelencia de la televisión, si lo usas de forma correcta puede ser una gran plataforma. En la empresa siempre tienen la frente en alto para adecuarse a los mercados y tendencias nuevas día a día.

La estrategia en Chevrolet es hacer un tanto autos con eficincia de gasolina como autos que no usen gasolina. Un ejemplo es el exitoso en ventas Cruze.

Se busca vender los vehículos en grandes cantidades gradualmente.

Chevrolet tiene una gran meta llegar a las 45 millas por galón.

Retos operativos.

Hay grandes similitudes en Chevrolet con sus competidores esto produce gran similitud con sus competidores y todo esto porque Chevrolet busco ofrecer un cubrimiento en todos los nichos de mercado con una gran portafolio amplio de productos.

Habilidades operativas que tuvieran los administradores internacionales.

Habilidades administrativas detectadas en los ejecutivos serian como la organización, dirección, planeación, control y comunicación.

Dentro de la organización se dieron cambios en los procesos como el querer ganar un mercado global, tener la visión mas alta como organización , crecer en ventasgradualmente para lograr una cobertura internacional.

Las empresas mexicanas con administradores con estas características si existen solo que no todas llevan a cabo los estándares como las que una empresa multinacional exige. Talvez falta mas determinación por parte de los empresarios mexicanos.

Una empresa Mexicana que podría decirse que que tiene estas características podría ser la cervecería Moctezuma.

• Para que los administradores Mexicanos tuvieran una visión multinacional seria, pedir apoyo al gobierno para que implemnentaran capazitadores por medio de personas experimentadas en empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com