ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expresión Oral Y Escrita


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

ARGUMENTACION EXPRESION ORAL Y ESCRITA

El derecho es ese orden normativo e institucional que organiza y regula la sociedad y su convivencia social, cuya base son las relaciones sociales existentes, el derecho nos permite muchas cosas.

El derecho están importante que nos Permite resolver los conflictos ocasionados por la sociedad, nos permite hacer o exigir cualquier cosa legalmente, el derecho es algo muy fundamental ya que este nos ilustra o nos guía a unos conocimientos políticos en nuestra vida cotidiana, el derecho es un aspecto fundamental para la sociedad por estos grandes motivos el derecho debe estar con bases sólidas y debe organizarse debidamente y encajarse en la sociedad ya que tendría un sentido diferente si el derecho muriese o no existiese ya que se llegaría a ocasionar un desorden legal y político en el mundo y esto llevaría a crear conflictos.

El derecho en la forma de interactuar con la sociedad se puede llegar a ganar esa gran importancia que lo llevara a que la sociedad tome al derecho como algo fundamental, algo necesario para poder llegar a vivir en una armonía y en orden estructural dentro de la sociedad.

Al momento de hablar de derecho nos vamos referir a una palabra, a un concepto que maneja infinidades de relaciones con la sociedad y que este gracias a sus fines y soluciones que puede llegar a dar la sociedad perfecta.

Para finalizar, yo como defensor aclaro que el derecho prevalece un 100% como individuo para que se llegue a manejar una ética perfecta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com