ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Extremidad Superior


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué es un sistema?

Es un conjunto de órganos (conjunto asociado de tejidos que concurren en estructura y función) y estructuras similares que trabajan en conjunto para cumplir alguna función en el ser vivo.

2. ¿Qué tipos de simetría hay y explícalos?

Sistema abierto: sistema abierto es aquel que tiene intercambio de energía o de material con el medio ambiente.

Sistema cerrado: son aquellos que son independientes y no tienen intercambio de materia.

Simetría bilateral: es la distribución en dos partes opuestas de un plano. Se distinguen en partes interior posterior y dorsal y ventral.

Simetría radial: su organismo es proporcional alrededor de un eje de simetría se distingue dos lados una parte superior y una parte inferior.

Simetría esférica: se da alrededor de una zona central o núcleo partiendo de cualquier línea que atraviese el centro y que se quede en mitades iguales.

3. ¿Cuál es la función del sistema esquelético?

El sistema esquelético es un sistema que brinda apoyo a estructuras. Protege estructuras delicadas formas palancas y produce células sanguíneas.

4. ¿Qué es un musculo y cuál es su función?

Los músculos son tejidos que generan movimiento al extenderse o contraerse en el cuerpo humano y en todo ser vertebrado, los músculos están pegados al esqueleto y promedio de tendones son responsables del movimiento del cuerpo humano, su función de los músculos es contraerse para poder generar movimiento y realizar funciones.

5. ¿Cómo está compuesta la orina?

Está formada principalmente por agua y sales de color, amarillo producida por una sustancia llamada bilirrubina puede cambiar el color según lo que tome la persona.

6. ¿Qué es una vacuna?

La vacuna es un preparado de antígenos que una vez dentro del organismo provoca la producción de anticuerpos lo que es una defensa ante microrganismos, es una investigación que su principal función es mejorar la calidad de vida del ser humano.

7. ¿Por qué son importantes los sentidos?

Los sentidos son los mas importantes de nuestro cuerpo por que cada uno de ellos cumple con una función asi podemos hacer y tener diferentes habilidades con nuestro cuerpo cada sentido tiene habilidad de realizar una función, estas son la vista, olfato, oído, gusto y tacto.

8. Dibuja una neurona y explica sus partes

9. Explica cómo se da el proceso digestivo

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com