ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ferraro: el chico mas grande de la escuela


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  Reseñas  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DEL LIBRO FRIN

Capitulo 1:

Personajes :

Frin : personaje principal.

Profesor ed física.

Ferraro: el chico mas grande de la escuela.

Resumen : frin era un niño que odiaba el deporte y todas las clases corría muy lento y no hacia nada y su profesor siempre lo mandaba a dar vueltas a la cancha y un día ferraro le grito a frin “gallina frin corres como una gallina “ y el profesor suspendió a frin por 2 días y frin fue a hablar con la inspectora y le dijo que el no quería faltar a la escuela y como nunca nadie había dicho que no quería faltar la inspectora llamo al profesor de Ed física y le dijo que a frin le iban a levantar la suspensión y el profesor dijo solo si frin prometía tratar de correr mas rápido. Frin lo prometió y luego ferraro invito a frin a cazar y frin acepto porque era mejor hacerse amigo a que uno tenerle miedo a una persona.

Cuando fueron a cazar frin fue el único que le achunto a un pájaro y todos los amigos que habían ido a cazar lo felicitaron.

Capitulo 2

Personajes :

Frin

Un chico nuevo (que andava con pantalones verdes fluorescentes)

Ferraro

Amigos de ferraro

Resumen :

Frin luego de haber jugado todo el camino a la escuela al llegar vio a un chico con pantalones verdes fluorescentes el chico nuevo estabasolo nadie lo saludo y el disimulava leer algo para fingir que tenia cosas mas interesanes que hacer que ir a esa escuela frin le dijo a los demás bromas sobre los pantalones de ese chico . luego les toco ed física el profesor le dijo al nuevo unas cosas entre ellas el profesor le pregunto su nombre y el le respondio me llamo lynko frin dijo una talla y todos se rieron después otros dijeron mas cosas del pantalón verde y el grupo se reia a carcajadas y el nuevo se fue al costado y miro al grupo que se reia tratando de simular una sonrisa como si la broma le causara gracia y el profesor le dijo a linko “ aca usamos busos azules entendio? “ y luego algunos hicieron mas broms sombre el buso y ahí lynko las acepto .

Luego de la clase frin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com