ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro de reconocimiento


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

FORO DE RECONOCIMIENTO

Johnny Serna Aristizabal

1.037.600.260

90001_1065

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Proyecto Pedagógico Unadista

Envigado Agosto 30

2012

OBJETIVOS

⦁ Identificar las herramientas que facilita el aula virtual a cada uno de los integrantes de dicha comunidad.

⦁ Conocer las alternativas de interacción grupal a la cual tenemos acceso para el desarrollo de todos los procesos.

INTRODUCCIÓN

Con el animo de dar a conocer la importancia del aula virtual, desarollamos este trabajo para aclarar todas lass técnicas de formacion que se utilizan en la educacion a distancia; que constituye los métodos de trabajo para el alcanze de nuestro logros u objetivos.

Esta herramienta de formacion es de gran ayuda, para la expansion del conocimiento en todas aquellas personas que elegimos este proceso educativo,el cual nos da la disciplina y la capacidad de desarollar nuevas habilidades.

AULA VIRTUAL

Es un metodo de aprendizaje actual, el cual nos sirve para crear un nivel de disciplina academica, en base a varios canales alternativos que la educación a distancia nos brinda, tales como, foros como herramienta interacción grupal, lecturas y material didactico para la profundización y analisis, evaluaciones con calificaciones inmediatas, glosario, entre otros. Siendo así las cosas, todas estas herramientas del aula virtual, son un reto en su realización para el desarrollo como profesionales. A través de estas experiencias, con el apoyo y guía de los tutores, que en el día a día, contribuyen a la formación del ser como un instrumento importante en la humanización del conocimiento en la sociedad, en base a la integridad y gestión de nuestros proyectos de vida.

CONCLUSIÓN

Podemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com