ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funcion De La Administracion


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

La administración se describe como una actividad compuesta de ciertas sub-actividades que constituyen el proceso administrativo único. Este proceso administrativo formado por 4 funciones fundamentales, planeación, organización, ejecución y control, constituyen el proceso de la administración, una expresión sumaria de estas funciones fundamentales de la administración.

La administración como un proceso en el cual el administrador desempeña las funciones administrativas de planeación, organización, integración de personal, dirección y control, para alcanzar con eficiencia los objetivos de la empresa mediante el diseño, creación y mantenimiento de un ambiente laboral en el que las personas puedan trabajar en equipo.

LAS CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACION

PLANEACION ORGANIZACION LIDERAZGO CONTROL

DESCRIPCION Consiste en determinar las políticas, programas, procedimientos, métodos, presupuestos, normas y estrategias necesarias para alcanzarlos objetivos de la organización y el como se va a lograr. Consiste en determinar la estructura de la organización a través del establecimiento de jerarquías, responsabilidades, para cada miembro de la organización. Es el hecho de influir en las personas para que contribuyan a favor del cumplimiento de las metas y objetivos organizacionales y grupales, lo que tienen que ver fundamentalmente con el aspecto interpersonal de la administración, a través de una excelente comunicación, motivación y toma de decisiones. Consiste en medir y corregir el desempeño individual y organizacional para garantizar que los hechos se apeguen a los planes.

Las cuatro funciones en un día de trabajo

COMO SE RELACIONA CON LA ORGANIZACIÓN EN LA QUE TRABAJO Es call center de cobranza, se divide en carteras, están determinadas en numero de meses vencidos

Y en productos tarjeta de crédito, préstamo personal, auto e hipoteca y la meta es diferente en cada cartera pero hay que alcanzarla para obtener un bono y llegar a los números del negocio Esta el director general de cobranza, le sigue el director del frontend, le sigue los subdirectores, los supervisores y por ultimo pero el capital humano mas importante los gestores.

Sus funciones de cada uno estn determinados en los procesos pero finalmente todos trabajamos hacia el mismo lado del negocio. A mayor jerarquía mayores responsabilidades. Yo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com