ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion de la empresa еl Grupo Gloria


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  Trabajos  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  1.211 Visitas

Página 1 de 4

1. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

El Grupo Gloria es un conglomerado industrial de capitales peruanos conformado por empresas con presencia en Perú, Bolivia, Colombia y Puerto Rico.

Las actividades de las empresas que conforman el Grupo están orientadas a los sectores: alimenticio, principalmente lácteo, cementero, farmacéutico, de envases de cartón, transporte y aduanero.

La variedad y calidad de los productos que fabrica y comercializa, aunado a la eficiente capacidad de distribución y transporte para llegar a todos los mercados que abastece, le permite al Grupo Gloria generar sinergias que garantizan una estructura diversificada de negocios, capaz de desempeñarse con éxito en un entorno altamente competitivo.

A) DESCRIPCION DEL PRODUCTO A SER INVESTIGADO/CATEGORIA DE PRODUCTO

En función de su contenido graso encontramos en el mercado la leche evaporada rica en grasa, entera, semidesnatada y desnatada. Aunque menos frecuente, también se puede encontrar la leche evaporada aromatizada, con aromas y colorantes autorizados añadidos para proporcionar aroma y sabor al producto.

Valor nutritivo:

La leche evaporada es una leche concentrada, por lo que es un producto con una densidad nutritiva elevada, ya que los sólidos de la leche de partida se encuentran disueltos en una cantidad menor de agua (por tanto, a igual volumen mayor concentración de nutrientes).

Descripción:

Es la leche evaporada de mayor preferencia y enriquecida con vitaminas A, C y D. Esta tradicional leche con etiqueta azul está dirigida a toda la familia y viene en las presentaciones de 410 g y 170 g.

El grupo Gloria ofrece cinco tipos de leche con características distintas en la marca GLORIA.

1.- Leche Evaporada Gloria Entera. (Tarro Azul)

Tipo de leche gloria más antigua en el mercado peruano. Más conocida como la leche tradicional del Perú, dirigida a todos los miembros de la familia. Segmentación difícil.

Leche parcialmente descremada, proteína vegetal, maltodrextrina, grada vegetal, sal, vitaminas A, C y D, emulsificante (E-322), estabilizantes (E- 339), colorante y saborizantes autorizados.

2.- Leche Evaporada Gloria Light:

Es apropiada para aquellas personas que requieran una alimentación baja en grasas y calorías. Dirigida apersonas que regulan sus alimentos, en proceso de dieta y preocupadas por su físico.

Es una leche semidescremada que mantiene intactos todos los nutrientes propios de la leche, tiene menos grasa que la leche entera y está enriquecida con vitaminas A, C y D.

3.- Leche Evaporada Modificada Gloria Niños de 1 a 5 años:

Dirigida a niños pequeños hasta los 5 años de edad, en proceso de crecimiento. Tiene un sabor característico para que su público objetivo disfrute de ella. Tiene un alto contenido vitamínico, necesario para el desarrollo de los niños en este rango de edad.

Esta leche es conocida, por los más pequeños de la casa, como "la leche de la abejita", ya que contiene miel de abeja que le proporciona un delicioso sabor.

Además,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com