ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gravity Falls


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  932 Visitas

Página 1 de 2

Blanca Flor Castañeda Gutiérrez

[pic 1]

Capítulo 1:

Los mellizos Dipper y Mabel pasan el verano en la tienda de curiosidades de su tío en el extraño pueblo de Gravity Falls. Todo empieza en un bosque con muchos pinos, donde hay personas en un picnic; Mabel y Dipper van en un carrito de golf huyendo de un aterrador monstro que está formado por muchos pequeños gnomos que quieren secuestrar a ella para hacerla su reina, Mabel viste un suéter morado con un gato al centro, aretes en forma de estrella y una diadema verde, mientras que Dipper playera roja y su chaleco azul. De igual forma Mabel viste un suéter rosa con un arcoíris mientras pega todos sus posters, y dipper lleva una gorra con una estrella, en el cuarto que les dio su tío hay una cabra, una máquina de juegos que tiene un 814 en la pantalla, un cuadro de un barco. El tío Stand viste con traje negro, un gorro rojo que tiene una luna y lleva un bastón que tiene el número 8. En la caña del misterio aparece un mono en calzones, que supuestamente es pie grande. En el bosque encuentran un árbol metálico el cual dentro una máquina que abre el escondite del libro o diario número 3. Otra cosa que percate es que en la ventana se puede apreciar la figura de un triángulo, el cual se podría decir que es Bill. En el capítulo 1 Aparece Sus el cual viste una playera verde con un signo de interrogación.

 Capítulo 2

Al principio del capítulo Dipper lee una revista en donde ve un anuncio de una recompensa por una foto de un ser de fantasía, además es ahí cuando sale por primera vez Gideon, el tío Stand los lleva al lago en donde hay mucha gente pescando, en este caso Mabel usa un suéter morado con un corazón que tiene lentes, estando allí van es busca de un monstro que es como el del lago Nes; aunque en realidad solo vieron un monstro hecho de metal, aunque si había uno de verdad.

Capítulo 3

En este capítulo Mabel usa n suéter color verde menta el   cual tiene una fresa, además de que se observa que ven la serie pato-tective, posteriormente Sus los lleva a un cuarto en donde hay muñecos de cera, sin embargo, hay una cosa que no saben, los muñecos cobran cada vez que la luna crece.

Capítulo 4

En este capítulo conocen a Gideon a través de un comercial de televisión, su casa de la telepatía tiene una estrella que tiene los picos de diferentes colores, en este capítulo Mabel usa un suéter verde que tiene su nombre, uno amarillo que tiene una llama, uno morado con un gatito, un rosa con una mariposa y un azul con un paraguas; además descubren que Gideon tiene un amuleto mágico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com