ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Falling deeper


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

“Falling deeper”

-Y ahora, aquí donde me amotino y reconforto. Donde me volví atrevido e intrépido, aquí estás. Aquí donde mi cuerpo reposa y mi mente se descuaderna. ¡Sí! Aquí donde no vive la pena, donde no hay nada y todo abunda. En el momento de mi vida cuando soy más libre y menos torpe. Me convertí en ese viento temerario que se cuela por tu panza, aquí donde las calles tienen piedritas como estrellas, que me recuerdan el infinito deseo de estar cerca. Quizá un poco más cerca de lo que se considere cerca. Quizá un poco más azulado, con usted, entre usted o ahí donde nadie se ha perdido con vos. Decir esos dos que entre silencios hermosos de ser felices se acuerdan, se me convirtió en un añoro que esos dos seamos tú y yo. Y aunque no soy de su tiempo, hoy estoy en su espacio. Para hablarle del mundo dentro de las cuencas de mis ojos, o para que se desdibuje al compás del cielo. Para cuando vea lo que yo veo en usted, tal vez entonces, entienda porque le escribo estas cosas. Y me siga besando, porque ahí cuando nadie nos ve y usted se siente menos incomoda, ahí es donde adormeces a la bestia y despiertas al amante. Amante que no le pide nada más que sus labios en la puerta de su casa, o en la acera, o en la noche agreste. Amante que se desvive por descubrirla y sueña con el tacto de sus manos en los lugares que necesitan más cariño y menos preguntas.

Y yo que tanto he vivido, solo espero que quererla no nos duela, que me disfrute hasta que se le acaben todos esos “No sé” que me da como respuesta. Hasta donde me permita y hasta donde se pueda.

Hace mucho que no estaba tan dispuesto a escribir por la satisfacción de recibir una sonrisa como paga. Espero que la vida no le muestre sus lados inclementes, espero que la lluvia le lave los pecados, espero que aprenda de la vida y sus interminables formas de sorprender. Espero que el sol de Mayo le caliente cuando los Septiembres la hagan titiritar. Sueño con tocarla aunque eso me mate, aunque pensándolo bien, lo lindo de hacerlo sería morir mientras lo intento, aunque la muerte no se lleva a los amantes de los mininos, y yo me he muerto muchas veces por curioso. Pero algo me cuenta que usted todo lo vale, todo lo merece.

Lui usted me hace agujeros en la piel y me planta arbolitos, me regala hojitas de papel para que haga papiroflexia, usted no dice mucho, y yo lo oigo todo. Usted no tiene preguntas pero se deja besar como si quisiera que le robara el alma. Usted no sabe que decirme, pero no sabe cómo decirme que me aleje.

Estar en su espacio y robarme sus besos, me llena la cabeza de dulzura.

No se pierda entre la masa anónima, los nadie que prefieren las superficies y no los interiores. Puedo irme cuando quiera, pero quiero quedarme para que me quiera.

Post data: No sé dónde venden gomitas de las buenas u.u

Jossye

Sé feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (32.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com