ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fall In Lovd


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  1.941 Palabras (8 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 8

Fall In Love:

Sinopsis

Zayn Malik, el chico más popular y mujeriego de la secundaria, tiene un secreto que nadie podría imaginar.La ama, como nadie podría amarla nunca. ¿Quién? Ella, ____ (tn), su mejor amiga.

______ (TN), todo lo contrario a Zayn, reservada, tranquila, y no tiene nada de popular. Sus únicos amigos son Jess y Zayn, pero en la secundaria solo tiene a Jess, pues Zayn se sienta con los populares, y para ella, es terreno prohibido.

Ella nunca se ha dado cuenta de que Zayn siente algo más que un lazo de amistad por ella, y para Zayn, será algo que nunca nadie sabrá, que se quedará para siempre atrapado en su corazón. Sabe que ella no lo quiere de esa manera, y no planea ponerse al descubierto, incluso cuando ella comienza a salir con Ryan, el se traga y aguanta todo el dolor, y nadie lo nota. Nadie nota que trás esa fachada de casanova, arrogante y popular, Zayn esconde un secreto, y tiene los sentimientos más sinceros del mundo hacia ella, su ____ (tn).

Capítulo 1

Su pie se movía insistentemente, golpeando suavemente el piso, esperándolo como de costumbre. Supuestamente, ella debería ser la que tardara horas en arreglarse para ir a la escuela, pero era todo al revés, Zayn era como una chica, se tardaba demasiado en salir.

-Malik, si no bajas ahora, me iré sin ti, te lo juro –dijo exasperada. Sus juramentos no eran en vano, así que Zayn corrió escaleras abajo, y le sonrió coquetamente, esperando que lo disculpara por tardarse. Ella rodó los ojos, como siempre.

-Hola –dijo finalmente Zayn. Ella arqueó una ceja. -¡no te enojes!

-Si me saludas, puede que no lo haga –dijo ella seriamente. Zayn se acercó y le besó la mejilla sonoramente. Ambos rieron –Okay, okay, vamos.

-Eres la mejor ¿lo sabías? –ella asintió y ambos rieron. Como de costumbre, caminaban al colegio, juntos.

Llegaron al colegio, y antes de entrar, se lanzaron una mirada, desde ahí ese portón de entrada, en adelante, no se miraban. Así eran las cosas, pese a que todos sabían que Zayn y ella eran amigos, era una especie de “regla”. Ella se reunía con Jess, y Zayn se iba con sus amigos y las chicas populares. Más de alguna vez ella se había preguntado si Zayn se avergonzaba de ser su amigo, pero la respuesta de Zayn ante su alejamiento dentro de la escuela era:

-Ese mundo no es para ti, está lleno de cosas sucias.

Y la explicación a esas “cosas sucias” nunca había llegado. Jess llegó con su sonrisa amable, como todos los días. La saludó y entraron juntas.

-¿Llegó tu amigo? –preguntó refiriéndose a Zayn.

-Sí, se fue con sus amigos. –dijo ____ sin darle mucha importancia.

-La rutina de siempre, ustedes hacen como que no se conocen. – Dijo ella poniendo los ojos en blanco -¿por qué se lo permites?

-No es cosa de permitírselo o no Jess, solamente que no encajo con sus amigas y amigos, y preferimos mantener distancia. –dijo ____

-Su amistad es la cosa más rara que existe. – Concluyó Jess

-Lo sé, pero me gusta así. –musitó finalmente.

Y Jess no mentía, la amistad de ambos era rara, desde la secundaria para adentro, eran perfectos desconocidos, pero afuera, eran casi hermanos. Nunca Jess lo había comprendido, incluso Zayn le desagradaba, por sus aires de grandeza y que prácticamente llevaba un cartel en la frente que decía “mujeriego”.

Zayn, mientras tanto, le golpeaba el hombro a Harry durante la clase de matemáticas. Estaba aburrido, no tenía gracia la clase con el suplente. El quería a la profesora de siempre, aquella a la que le lanzaba miradas coquetas, y que ella se sonrojaba. Era joven, tenía veintinueve años, y tenía un cuerpo hermoso. Zayn había hecho una apuesta con Harry respecto a ella.

-Te apuesto que me tiro a la maestra antes de fin de curso. –había dicho Zayn.

-¿Cuál es la apuesta? –preguntó Harry interesado.

-Si me la tiro, tendré pase libre para usar tu moto cuando yo quiera durante todo un año –dijo Zayn sonriendo satisfecho. Harry arqueó una ceja, era imposible que Zayn se acostara con la señorita Smith.

-Si yo gano, quiero tu consola –dijo Harry satisfecho de su apuesta.

-Hecho –dijo Zayn dándole la mano.

Por lo tanto, ahora Zayn estaba frustrado, necesitaba conquistar a esa mujer, de alguna forma, acabaría acostándose con ella.

-Veo tu consola más cerca de mí –le susurró Harry al oído.

-Cállate –Zayn le pegó una patada por debajo de la mesa. Harry ahogó un grito. Zayn río tapándose la boca para no hacer ruido.

-Bueno, sé que la ganaré, no te da para tirarte a Smith –susurró Harry.

-Sí me da, estoy seguro que acabará en mi cama, o por lo menos, en la mesa mientras yo… -dejó la frase inconclusa, y Harry arqueó una ceja.

-¿Le contaste a _____ que planeas tirarte a la profesora de matemática? –preguntó Harry.

-No, ¿por qué tendría que contarle? –preguntó Zayn arqueando una ceja

-No lo sé, es tu mejor amiga, deberías contarle, quizás te ayude a preparar el ambiente para tirarte a Smith –dijo Harry divertido

-No, no le contaré –dijo Zayn decidido. Harry sonrió divertido

Aunque si Zayn lo pensaba bien, quizás podría ponerla celosa al contarle que se quiere acostar con una mujer doce años mayor que él. Se imagina la cara de ______ cuando se entere, su regaño, todo absolutamente todo está en su mente. La forma en que abriría sus ojos marrones de sorpresa, la forma en que luego de eso, frunciría el ceño enfadada con él, luego su frase “no tienes remedio, Malik”, y la forma en que el se reiría, divertido ante la mueca de asco cuando le dijera la forma en que lo haría. Sería divertido, y aunque era totalmente estúpido creerlo, aún tenía la vaga ilusión de despertar los celos en ella.

Capítulo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com