ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Directivas 1 Ensayo De Unidad 4y5


Enviado por   •  10 de Enero de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

elegida

UNIDAD VI.

Coaching, consultoría y comunico de Apoyo.

6.1 IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN

* La comunicación es "un acto de transmisión de premisas decisorias" (Herbert Simon).

* Si hablamos de comunicación, hablamos también de información, y es fundamental establecer una comunicación efectiva y asertiva, para evitar que la información que se quiere transmitir se distorsione en el camino.

* Es una herramienta estratégica para la gestión de empresas o, dicho de otra manera, la comunicación en la empresa es un instrumento de gestión y de dirección.

* en la empresa tiene como objetivo apoyar la estrategia de la empresa proporcionando coherencia e integración entre objetivos, los planes y las acciones de la dirección y la difusión y gestión de la imagen y de la información.

6.2 ¿Que es la comunicación de apoyo?

* Es una herramienta que se usa en manejo de recursos humanos para la resulocion de conflictos si que estos se hagan personales y se deterioren las relaciones interpersonales entre los colaboradores. No recuerdo todas pero si algunas muy importantes.

. La comunicacion debe procurarse en dos vias, y permitir que la presona se defienda o aclare sus posturas. En la medida de lo posible hable en un nivel de iguales, si no se es el jefe o se requiera recalcar autoridad

* Evite los estereotipos no juzgue antes de escuchar la version completa, si carece de informacion pregunte y aclare primero antes de emitir juicios de valor, nunca asuma nada, es preferible preguntar a formar ideas falsas de la presona o sus intenciones.

6.3 EL COACHING

* En el proceso de coaching se parte de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com