ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades de la Comunicación 1995


Enviado por   •  14 de Abril de 2017  •  Resúmenes  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

        

                                

UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS HUMANAS

CARRERA DE INGENIERÍA EN DISEÑO GRÁFICO

MATERIA:

 Habilidades de la Comunicación 

INTEGRANTE:

  • Zhunio Josué

CICLO: Octavo” A”

DOCENTE: Dis. Hypatia Galarza

2017-2018

Resumen

En el siguiente resumen podemos entender, que en el año 1995 se creó la primera red social y en la actualidad, España se ubica en la séptima posición mundial de uso de las redes sociales los usuarios diarios sobrepasan los 500 millones al día, casi un 60% de los usuarios entran a su red social cada día. Por estos motivos los profesionales de la comunicación tradicional se están quedando atrás ante un entorno laboral tan competitivo.

Cada vez se escucha con más continuidad en la tv sobre las redes sociales como por ejemplo Facebook, Tuenti, etc. No vale quedarse atrás porque poco a poco se va perdiendo el interés en los medio tradicionales como es la televisión, radio, etc. En esta ágil carrera, el Community Manager es la persona responsable de comunicar de una dicha empresa, encargada de crear y dinamizar, se nutre  de la acción de los demás departamentos en una empresa para poder cumplir  su rol con satisfacción al momento de crear una comunidad de usuarios en el campo del internet.

Es importante que una empresa tenga un perfil de Community Manager así entienda como funciona el internet, en muchas ocasiones una entidad no tienen claro esto de la web participativa. Una empresa debe cambiar su forma de trasmitir la información, ya no solo basta con una gestión de comunicación offline.

Si un una empresa se crea el Community manager será factible que llene de contenidos en Facebook, Youtube y otros espacios, ese será su primer error y estará desperdiciando una gran oportunidad en el amplio campo del internet, si la empresa piensa que sus problemas en la red se van a solucionar están equivocados, la gestión de las redes sociales y la participación del manejo de crisis en la red, requiere todo un equipo coordinado que tenga un vínculo directo con la empresa. Si el Community Manager no cuenta con el apoyo y la información clara de las acciones de la empresa poco podrá hacer en las redes y su función se limitara a la promoción aburrida y formal. El perfil del Community Manager debemos incidir en la importancia, que una empresa debe brindar a su estrategia de comunicación online, a partir del momento en que hemos terminado de definir y concretar otras partes del plan, como son las metas y objetivos, la forma de alcanzarlos, los canales en los cuales debemos actuar o la definición de los contenidos y mensajes, entre otras. Todas estas partes del plan deben estar perfectamente definidas y concretadas antes de empezar a crear contenidos que llamen la atención del público objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (157.4 Kb)   docx (45.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com