ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hija de la eternidad


Enviado por   •  5 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  1.172 Palabras (5 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 5

 

HIJA DE LA ETERNIDAD

EL EXTRAORDINARIO TESTIMONIO DE AMOR DE UNA NIÑA QUE SE COMUNICA A TRAVES DE VIDAS PASADAS

                             

VERONICA DAYANA VARGAS RODRIGUEZ

DECIMO_UNO

AUTORA:

KRISTI JORDE

Vive en una finca de colorado, con su marido y sus tres hijos, de los que Adri, protagonista de esta historia, es la mayor. La autora se ha graduado en la universidad de Stanford y es licenciada en asistencia social por la universidad de Boston. Ha creado la fundación Adriana, de la que es directora. Dedica el resto del tiempo a sus funciones de madre, a pasear por la montaña, escribir, cultivar amistades, explorar zonas de crecimiento y curación y, por insistencia de Adri saltar en el trampolín.

PERSONAJES:

  • Adriana Rocha: Es una niña muy hermosa, de pelo denso y ondeado y enormes ojos azules grisáceo.
  • Rodrigo Rocha: un hombre de treinta y seis años ya experimentado en la vida y ya manejaba con seguridad el timón de su propia compañía aseguradora- Padre de Adriana Rocha.
  • Kristi Jorde: Una joven madre de apenas veinticinco años, guerrera y luchadora con un gran sexto sentido de madre protectora.

Resumen.

Este libro cuenta la lucha y persistencia de una madre joven que empieza a ver la vida de una manera diferente y por los ojos de su primera hija, quien le demuestra un amor puro y quien le ayuda a echar un vistazo a los más precioso del mundo en el que ella esta y de su alma soñadora y tan lejana a lo común. Como aquella madre lo describía “aunque su cuerpo este presente, su mente suele parecer a años- luz de distancia”.

Describe detalladamente el transcurso de cada paso que da con aquel bebe que poco tiempo después iría creciendo y su comportamiento anormal provocaría en su joven madre preocupaciones, dudas e inquietudes.

Esta joven madre es kristi quien tuvo a su pequeña hija el 9 de diciembre de 1981 a quien llamo “Adriana Noelle Rocha” peso al nacer dos kilos setecientos gramos, una niña encantadora y perfectamente normal a la vista de todos. Sin embargo, el 12 de diciembre Adriana despertó amarilla por tal motivo el Pediatra da la orden para trasladarla a la incubadora desde ese momento aquella madre con lágrimas en los ojos ya no podía levantarla a voluntad, sentía una angustia terrible y un dolor profundo por verla tan indefensa, intocable e inalcanzable.

Pasaron dos días largos y dolorosos para aquella madre sin embargo por fin le entregarían aquel día a su pequeño bebe; los primeros meses fueron incomodos e intrigantes para aquella madre, su hija además de no querer ser amamantada por leche materna de su madre tampoco presentaba el desarrollo que un niño normal daba a reflejar a tan poca edad, sin embargo, su pediatra daba opiniones muy claras de que Adriana estaba perfectamente bien de salud.

 Después de pasar unos pocos meses Kristi no se siente ser madre puesto que Adriana no demuestra ningún interés tanto en ella como en su padre, Kristi le generaba muchas dudas y preocupaciones por su pequeña hija y ella en el fondo de su ser presentía que en esa pequeñita alma tan pura había algo tan diferente que no tendría una explicación ni un ¿por qué?

El tiempo pasaba, pero Adriana con tan solo dos años no avanzaba en el desarrollo de su lenguaje ni en su interacción con personas comunes, era una niña que estaba allí pero su mente no. Estaba alejada a la realidad y a la rutina que se le presentaría al transcurrir el tiempo, kristi le practicaba toda clase de estudios que el pediatra le mando para verificar si sus funcionamientos de los sentidos estaban perfectos y como era de esperar los resultados siempre fueron los mismos, “todo está perfectamente bien”. Esto le inquieto más a Kristi y decidió esperar un poco más; Pero Kristi cada vez mas no atendía al llamado de sus padres, tampoco realizaba el debido funcionamiento que se practicaba en juguetes, libros o demás utensilios; a Adriana lo que le llama la atención era todo aquello que hiciera sonidos y ruidos y de ahí en adelante decidieron comprarle toda clase de juguetes ruidosos para que aquella niñita se sintiera mas cómoda en esa casa que parecía ser desconocida para ella.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com