ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de un amor


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  Informes  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  186 Visitas

Historia de un amor

Donde no tomamos a Dios Jehová

Como nuestra guía

Un pez estaba muy enamorado de una mariposa y la mariposa del pez, un día el pez decide que quiere estar junto a ella siempre cuando casándose así que le dijo su idea a la mariposa, ella estaba muy feliz de aquello que le dijo el pez, por fin estaría junto al pez...

Así que ella le dice: "ya tengo nuestra casa solo falta que traigas tus cosas y salgas del agua", sin embargo el pez decide que mejor ella se llevara sus cosas a la casa del pez, ella acepta.

Llego el día ella va en camino decidida a estar para siempre con el pez, ella muy convencida de que estarían juntos para siempre entro al agua y tiempo después se Ahogó...

Así es la situación con el mundo, no se puede ser siervos de Jehová y estar con alguien del mundo llegara el momento que nos ahogaremos y perderemos la amistad con Jehová.

Antes de empezar una relación con alguien que no ama a nuestro amado padre Dios Jehová, piénsalo muy bien… ya que te va a separar de la verdad.

El amor de esa persona por el cual lo cambiaras a él, te llevará amar a sus dioses falsos que te conducirán al sufrimiento arriésgate, experimenta así lo hizo Dina es un capítulo de la Biblia que tu tontedad hoy por hoy no te dejara meditar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com