ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de amor


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

Aquel día Victoria se veía hermosa, caminando hacia mí, tomada del brazo de su padre, al fin la desposare, nunca me había enamorado tanto de alguien, parecía que el destino había decidido juntarnos después de todos los hechos desafortunados que se presentaron al conocernos, pero ahora todo estará bien, las cosas mejoraran, el viñedo está a creciendo poco a poco, y a pesar de que hemos estado limitados en recursos, la familia ha sobrevivido, ahora, hasta pudimos realizar la boda tan querida desde hace meses.

Y ahí va mi pequeña, en los brazos de los abuelos, la hermosa Ángela, el día que llegó a este mundo  estaba muy preocupado, Victoria estaba en labor de parto en la casa, no había tiempo de llegar a un hospital, ese día fui muy afortunado ya que en el camino me encontré con un doctor, lamentablemente la situación del parto se estaba complicando, pues estaba tomando mucho tiempo, sólo esperaba que todo saliera bien, no quería perder a mi bebe ni a Victoria, pero al final todo salió bien, mi bebe era una hermosa niña, como habíamos pensado que sería niño habíamos escogido el nombre de Ángel, pero con este suceso Ángela suena mejor. Una niña tan hermosa, es idéntica a Victoria cuando era pequeña, no hay duda de que ese día fue unos de los más felices de mi vida.

Pero en este momento es otro, ya que jamás pensé que me sentiría tan enamorado de una persona, menos que me volvería a casar, sin duda este será el comienzo de una nueva etapa en la vida.

La fiesta fue grandiosa, todo el pueblo fue invitado, las mesas estaban adornadas con hermosas flores de color morado, igual que la corona de flores que tenía Victoria; La entrada estaba cubierta de pétalos, y ahí mismo nos esperaban los invitados, con un aplauso de bienvenida, empezó la celebración, todo el mundo estaba bailando bajo la noche, las linternas alumbraban el ambiente románticamente. La cena estuvo deliciosa, gracias a mi suegra y sus preparativos, pudo realizar toda la fiesta, pero si no fuera por el pueblo, esta boda no se habría realizado, pues sin fondos, no había manera de tener una fiesta pronto, así que las personas aportaron económicamente, por lo que voy a estar eternamente agradecido con ellos.

Ya pasaron algunos meses desde la boda, mi pequeña cada día se ve más grande, ya está empezando a dar sus primeros pasos, lo cual me entusiasma pronto podremos caminar en la playa como en mi sueño, y también podrá decirme papá, no quiero perderme nada de su vida, y no volveré al ejercito jamás pues ahora tengo otras prioridades.

A parte después de la muerte del abuelo fue un impacto, no había tenido paros cardiacos, pero ese fue su primero y último, estaba muy emocionado por el viñedo, pareciera que estaba esperando ese momento para irse. Ahora puede descansar en paz sabiendo que la familia estará bien. Mi suegro y yo la cuidaremos. Sin embargo la abuela está muy triste, trata de manejarlo, pero sabemos que falta poco tiempo para que se rinda, no queremos eso, pero fallamos al tratar de animarla, nada puede sacarle una sonrisa como lo hacía su esposo, cada vez, se ve más cansada, anciana, enferma, lo que preocupa a Victoria, ella siempre ha sido muy unida, y la abuela siempre la ha defendido cuando lo ha necesitado, pero ahora me tiene a mí, y no voy a dejar que nada le pase, pero ni quiero abrirle los ojos, no quiero encarar lo que se avecina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com