ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de amor


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  2.250 Palabras (9 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 9

Titulo: La Boda.

Transcurso: One Shot.

Universo Paralelo\Mundo Alterno.

Genero: Romance, Comedia, Drama, Recuerdos de la vida.

Pareja: HibiMomo.

Anime\Manga: Mekakucity Actors-Kageru Proyet.

Recomendacion: Siempre es bueno leer un Fanfic con musica, te recomiendo "FMAB stunaida te (cover latino) ver. Isabel", el resto de las canciones las dejo a tu imaginacion.

Advertencia: Estos personajes pertenecen al universo de vocaloid, y su creador es "Ai". Cualquier duda o sugerencia de continuacion dejenla en los comentarios, este Fanfic es algo cursi en ese aspecto. ¡Espero que les guste!

crista-eren

http://decontaminating.tumblr.com/tagged/cutest-brotp-that-kill-zombies-together

.

.

-Me ire

-No lo hagas

-¿Por que?, acaso me amas?

-Mucho...

-Alguien dijo...."si amas a alguin dejalo ir"

-Era solo un cobarde que no tuvo en valor para jugarsela por alguien, pues si amas, das la vuelta al mundo para que funcione.

-Accion Poetica-

.

.

.

Corria rapidamente sin cuidado alguno, haciendolo tropezar varias veces, no llevaba la mejor ropa como para una ocacion como esta, "una boda", su vestimenta era una camisa negra de manga corta, pantalon de mesclilla con una sudadera azul cielo de estilo deportivo, unos convers color negro sin cintas, el peli-cafe era apuesto para su edad, varias veces sobresaliendo en cualquier materia y deportes de su escuela, con tan solo 19 años habia logrado superar la muerte de su querida amiga, el proceso nunca fue facil pero lo logro.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al haber caido por culpa de los escalones de la iglesia, se paro rapidamente viendo a su alrededor asegurandose que de que nadie lo hubiera visto, un poco apenado pero a la vez enojado, subio tranquilamente las escaleras llegando hacia la puerta, se asomo cuidadosamente tratando de no ser visto, mucha gente estaba presente, no habia ningun asiento desocupado, varios fotografos y algunos camarografos estaban anciosos y alegres de poder haber entrado a tan gran boda.

Cada ventana era dornado con la mejor seda, las flores de los alrededores eran rosas azules y girazoles, lo mejor para aquella idol distraida.

Lo penso mejor.

¿A quien se le ocurriaria interrumpir una boda sin saber que decir?, no era la mejor idea que halla pensado antes, no sabia muy bien como iba a acabar esto, el chico era listo, pero su orgullo varias veces hacian que se arrepintiera de sus acciones irresponzablemente, ¿y si ella lo rechazaba en frente de toda esta gente?, seria el hazme reir de todo japon, la noticia le habia llegado de repente sin algun porevio aviso, de un dia al otro se entero de una boda tan repentina.

.

.

.

Flash Back

Se encontraba junto a la idol de noche caminando serca de un parque casi llegando a su casa, los pasos eran tranquilos, estaban cansados, despues de todo, antes de lo mencionado, estaban con todos los Mekakucity-dan haciendo pequeñas misiones, sin mensionar las inumerables peleas de Kido y Kano, los repentinos gritos de alegria de Ene junto a Shintaro y los tranquilos y curiosos comportamientos de Seto y Mari, un dia bastante normal en aquel lugar.

.

.

Momo tenia cosas importantes que arreglar haciendola regresar a casa antes, su hermano insistio en acompañarla, ella negandose sonrio antes de decir adios, sabia perfectamente que Ayano regresaria pronto de un encargo repentino, no queria que ella perdiera la alegria de no encontrar a aquel peli-negro.

De camino a la puerta se encontro con hibiya, casuelamente el habia terminado su pequeña mision para ir a mekakucity-dan, insistio en acompañarla, lo sabia perfectamente, ella era un caos atrayendo personas, la mejor desicion era acompañarla, ella acepto el gesto con un sonrojo casi notable.

.

.

Perdiendose en sus pensamientos mientras caminaban, lo miro con mas atencion, el peli-cafe habia crecido llegando a ser mas alto que ella, era el tipico chico malo pero listo de su escuela, atrayendo la atencion de toda chica cerca, se habia convertido en alguien bastante atractivo, su actitud algo terca y solitaria no habia cambiado mucho, una pequeña risa salio de recordar lo cual infantil puede llegar a ser.

El chico noto su repentina actitud.

Hablo.

-¿Tengo algo en la cara?- Pregunto con una media sonrisa algo confundido.

Ella lo penso, su amplia sonrisa ilustro la ecena.

-Nada, es solo que a pesar del tiempo no haz cambiado mucho que digamos, ¿verdad, hibiya-kun?- Algo burlona pregunto para luego tomarlo de la mano y obliagrlo a seguirla. No hubo protesta del chico, era una costumbre de ella arrastrarlo a sus aventuras y travesuras, bastante normal en sus dias.

Llegando sin mucho esfuerzo a un pequeño parque infantil, las luces iluminaban aquella noche un poco oscura, estaba completamente solo, la chica lo solto mientras corria a los columpios, movia su mano derecha en seña de que viniera con ella, el solo suspiro, camino tranquilamente hacia ella.

-Podrias ayudarme- Pregunto sonriendo-Vamos solo tienes que empujarme

-Eres demaciado pesada- Dijo con algo de burla mientras soreia, ella reacciono haciendo un pequeño puchero mientras jalaba su camisa tratando de molestarlo, era divertido molestarla, la expresion que ella hacia no tenia precio, le encantaba que sus mejillas se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.5 Kb)   pdf (57.3 Kb)   docx (19.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com