ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia kamishibai


Enviado por   •  6 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

Hace mucho tiempo en un pequeño circo se encontraba la jirafa Brinco muy alta y muy delgada como una bella dama. En el circo brinco tenía muchos amigos, el mono Pepe, la elefanta Tere, y el león Meme.

Un día la jirafa Brinco, estaba en el circo haciendo su show artístico, bailaba, cantaba y saltaba, no había nadie que la paraba, esto la hacía muy feliz como un colibrí. De pronto se cayó y su pata se quebró, ella desesperada gritaba: ¡OH NO, QUE ME PASO!, y sus amigos le dijeron: ¡TU PATA SE QUEBRO!

Todos sus amigos corrían despavoridos por todo el circo, querían ayudarla así que le vendaron su pata. La jirafa triste dijo: “ya nunca más podre bailar ni saltar” todos sus amigos se miraron y le respondieron: “no te preocupes nosotros te vamos ayudar”

Toda la tarde sus amigos estuvieron pensando y pensando, hasta que unas ideas encontraron, Meme, el león, se paró y rugió: “una silla de ruedas es la solución”. Todos lo apoyaron y una silla de rueda encontraron.

Al día siguiente le dieron la gran sorpresa a la jirafa, la silla de rueda estaba en su casa, brinco feliz se sentó, pero se dio cuenta de que sus patas arrastro. Muy triste dijo– “¡OH NO!, no es la mejor opción, aunque sé que hicieron lo mejor.”

Todos tristes estaban, sus amigos ya se desesperaban, hasta que la elefanta Tere gritó: “¡YA TENGO LA SOLUCION! Una muleta es la mejor opción”.

Al amanecer todos fueron a ver a la jirafa brinco, le llevaron la muleta y unos cuantos malvaviscos, la jirafa rápidamente se la probó, pero se dio cuenta de que corta le quedó. La jirafa desanimada dijo: “creo que soy muy grande para esta muleta, lo mejor es que me olvide de hacer piruetas”

Brinco y sus amigos se estaban rindiendo, hasta que un veterinario vino al circo para ayudar a la jirafa Brinco, el veterinario le dijo sonriendo “yo te ayudare no pierdas la fe”.

 Tras horas de operación la jirafa al fin salió con su prótesis tan elegante se presentó con el mejor desplante. Todos felices gritaron: “¡LA JIRAFA SE HA SALVADO! Ahora saltemos y bailemos al ritmo de este chin chinero.”.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (94.5 Kb)   docx (21.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com