ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE TRABAJO DE CAMPO


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Tesis  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD ANDINA “NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ”

ESCUELA DE POST GRADO

PROGRAMA DE SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL EN EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA Y TUTORÍA

INFORME DE TRABAJO DE CAMPO

PRESENTADO POR:

PARA OPTAR EL TÍTULO DE SEGUNDA ESPECIALIDAD EN:

EDUACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA Y TUTORÍA

PRESENTACIÓN

El presente estudio denominado conociendo “El arte incaico” a través de la cual se presenta en una sesión de aprendizaje que lleva el título “Conozcamos el arte incaico” se fundamenta a nivel pedagógico con los autores Teoría Psicopedagógico con Teoría Genética de Piaget, , Teoría Lev Semiónovich Vygotsky. Sin olvidarnos de los fundamentos metodológicos, medios y materiales didácticos y evaluación. Tomando en cuenta el diseño curricular básica alternativa que orientara las competencias y los aprendizajes a lograr.

El propósito del presente trabajo es involucrar a los estudiantes en el conocimiento del arte incaico para concientizar a los alumnos que valoren nuestra cultura que cada día con el pasar de los tiempos se va olvidando los alumnos que conozcan la cultura peruana y lo valoren y se sientan orgullosos de ser peruano.

El arte incaico. El aporte que recibieron de las culturas pre incas en algunos casos fue superado de acuerdo a los fines políticos de conquista, unificación y el sentido utilitario.

Agradezco a todos los docentes de la universidad Néstor Cáceres Velásquez por las recomendaciones y sapiencia enseñanza durante el presente año

La arquitectura: Construyeron fortalezas, templos palacios caminos puentes andenes, etc. Características: Sencillez Solidez Simetría Vías de comunicación: Caminos que unían todo el imperio Puentes Tambos Cerámica: Se caracterizo por ser practico y utilita La cerámica de uso Común La cerámica mágico religioso La textilería: Tejidos para el pueblo Tejidos para la nobleza La metalurgia.

Presento el siguiente trajo de informe cuyo título es conociendo la rebelión de Túpac Amaru II. La sesión de aprendizaje lo hice en la ceba Horacio Zevallos Gámez del distrito de Putina Punco provincia de Sandia, don los estudiantes participaron activamente en la sesión realizada.

El propósito de la sesión de aprendizaje es conocer la causas de la rebelión de Túpac Amaru II y por ende valorar nuestras costumbres y no olvidarse del pasado, los españoles o invasores tuvieron la idea de exterminar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com