ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME SOBRE UN LIBRO


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  543 Visitas

Un informe del libro se define como un resumen corto de un libro, la interpretación del ’ s del programa de lectura de él y su reacción. Mientras que cada informe del libro incluye los detalles, semodifica para requisitos particulares lo más a menudo posible a él audiencia del ’ s con un énfasis en los aspectos relacionados estudiados en una sala de clase o un grupo educativo.

De un punto devista de los educadores, la meta de un informe del libro es probar la comprensión de lectura del ’ s del estudiante, su capacidad de retransmitir sus pensamientos de una manera clara y su capacidad dela escritura. Los educadores asignan comúnmente informes del libro a los estudiantes para ayudarles para construir o para adquirir conocimiento adicional sobre un tema determinado y para ayudarlesmejor para entender cómo interpretar un libro y lo significado del ’ s.

De un punto de vista del ’ s del programa de escritura, los informes del libro son de uso frecuente tentar a programas delectura para comprar un libro específico que release/versión recientemente. Esto comúnmente se llama una reseña de libro, que incluye generalmente el punto de vista, la opinión y las críticas del ’ s delcolumnista (eventualmente) del libro. Mucho similar a la estructura de una reseña de película, un periodista se emplea a menudo para critique el ’ s del libro y su argumento. Esto provee de programasde lectura potenciales la penetración y a menudo persuade o disuade otra la compra de un libro determinado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com