ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ISABEL GRAY "Un destino incierto"


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Informes  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

ISABEL GRAY

La historia de Isabel Gray, un destino incierto, trata sobre, una joven multimillonaria, Un destino incierto es una novela de amor, traiciones y venganza que para vivir tienes que aprender a defenderte y ser parte de la historia. Cuando la vida te da un giro de 180 grados tienes que aprender a confrontarla. 
Isabel Gray es una joven millonaria que lo tenía todo, absolutamente todo, pero como no todo es felicidad la vida le jugó mal y terminó perdiendo lo más preciado que tenía, sus padres y Franco: su prometido.
Tratando de dejar el pasado atrás decide escapar de la ciudad pero no sin antes vengar la muerte de Franco, sin saber que al mismo tiempo vengaba la muerte de sus padres.
Isabel Gray. Un destino incierto es una novela de amor, seducción, engaños y venganza, que para vivir tienes que aprender a defenderte y ser parte de la historia.[pic 1]

Yo creo que le faltó meterle más emoción, porque la novela está muy bonita.

Isabel Gray "Un destino incierto"[pic 2]

Es una novela que habla sobre amor, dinero, poder, bancarrota, tradición, venganza y fracaso, para vivir tienes que aprender a defenderte y ser parte de la historia... Es un mundo donde todos quieren ser superiores a ti, donde todo se paga, donde ni el más mínimo detalle se le oí, vida a tu peor enemigo, donde todo es a base de la venganza y el poder, donde tienes que aprender a defenderte y a ser parte de la historia, de tu historia personal. Isabel Gray es una joven millonaria que tenía absolutamente todo, pero siempre hay altas y bajas y un día la vida decide darle un giro de 180 grados y le jugo mal y termino perdiendo lo más valioso que ella tenía que eran sus padres y a su prometido llamado franco. Ella tratando de dejar su pasado atrás decide huir de la cuidad pero no sin antes vengar la muerte de franco, y ella sin darse cuenta al mismo tiempo también estaría vengando la muerte de sus padres... Esta novela me gustó mucho porque solo con leer la reseña te dan ganas de seguir leyendo todo el libro, es mucha intriga y te pone a pensar y deja todo a tu imaginación de cómo están sucediendo las cosas, pero siento que falto un poco más de tiempo porque desde los primeros capítulos empieza lo más interesante, pero dentro de lo que cabe esta súper bien para ser su primera vez de realizar esa novela por Nancy Paola Chapa

[pic 3][pic 4]

 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA No. 21

CHINA, NUEVO LEÓN[pic 5]

Literatura.

PIA

Nombre de la maestra: Profa. Yesenia Margarita Álvarez Ríos. 

 

LESLY AGUSTINA CABALLERO LÓPEZ.

Grupo: 301

 1 de Diciembre

 De 2015, China Nuevo León.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (304.3 Kb)   docx (691.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com