ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Educacion A Distancia En El Peru


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  1.276 Visitas

“LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION A DISTANCIA EN EL PERU”

Este tema de educación a distancia en el Perú es muy importante porque permite a las personas que trabajan o por otros motivos no puedan presenciar una universidad, tengan la opción de elegir la carrera que más le gusta y ponerla en marcha.

También es importante porque gracias a la tecnología sofisticada de la educación a distancia innova nuevas oportunidades a personas discapacitadas, a todos aquellos que deseen incursionar una segunda carrera, facilitando ser un profesional en menos de 5 años.

Es importante porque permite al estudiante estudiar en un espacio y horario elegido por cada uno, facilita ganar a la competencia, poder obtener un trabajo y ser un profesional de éxito.

La educación a distancia permite a las personas que no tienen ninguna profesión y que por su edad avanzada tienen vergüenza o temor a estudiar, tengan la posibilidad de elegir una carrera y lograr su objetivo.

Permite a los adolescentes que finalizaron sus estudios secundarios tener la opción de elegir su carrera, y convertiré en profesionales en poco tiempo, como también obtener trabajo de inmediato.

La educación a distancia en el Perú proporciona métodos de estudio muy particular y avanzado, porque la persona que decide incursionar su carrera a distancia, es su propio profesor, se evalúa su capacidad de rendimiento, por ende debe esforzarse mucho más para ser el mejor, desarrollarse como un profesional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com