ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de los principios de gestión científica en Тimbuk2


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  Tesis  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

TIMBUK2

1. ¿Serian útiles en timbuk2 los principios de la administración científica? Explique como.

En el caso de Timbuk2 si son útiles los principios de la administración científica por que:

a) Tiene creencia de cada parte del trabajo del individuo que reemplazo el antiguo método como hizo Timbuk2 en vez de realizar una sola tarea y pasar las partes a la siguiente costurera, el nuevo método reduce los costos de mano de obra, porque no se necesita asistentes de piso para trasladar el inventario.

b) Escoge a sus trabajadores, les brinda buenos salarios y tiene programas de incentivos que premia al personal por tener nuevas destrezas.

d) Divide el trabajo y todos son responsables.

2. ¿Cómo aprovecharía Ron sus conocimientos del comportamiento organizacional para su personal de empleadas manuales y trabajadores de conocimiento?

Ron aplica muy bien su comportamiento organizacional, sabe administrar muy bien su recurso humano, les proporciona nuevas tecnologías para realizar su trabajo, les motiva con muy buenos incentivos médicos, salariales, etc., Timbuk2 trabaja en equipo y sabe manejar sus conflictos laborales.

3. Tome la figura 2.4 y describa Timbuk2 como sistema.

Timbuk2 interactúa dinámicamente con su entorno, primero tiene sus insumos que son: materia prima, sus empleados, las nuevas tecnologías, el capital financiero, luego es transformado con ayuda del trabajo en equipo de sus empleados, las actividades gerenciales con tecnología y nuevos métodos de operación. Luego tenemos el producto (bolsas) Que son de muy buena calidad y que cumplen con todos los estándares que pide el cliente obteniendo excelentes resultados financieros y satisfacción de la empresa.

4¿Qué características y prácticas administrativas manifiesta esta empresa que sean importantes para el éxito de las organizaciones en el siglo XXI?

Tiene un espíritu emprendedor crea valor y satisfacción, deseo y necesidades mediante la innovación, cambia las viejas tecnologías por nuevas que reducen costos y resulta más eficiente con un producto de mayor calidad y que tienen mayor producción esta empresa, Timbuk2, adquirió la necesidad de aprender, adaptarse y cambiar incesantemente por eso es la mejor en su rubro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com