ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De La Información De Marketing


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

Para entregar satisfacción a sus clientes las empresas necesitan información en casi cada paso, los productos y programas de marketing comienzan con un conocimiento y deseos de los clientes así como información abundante acerca de sus competidores, revendedores y otros actores y fuerzas del mercado.

Cada vez más el mercado logo ve la información no solo como algo necesario para tomar buenas decisiones si no como un importante activo estratégico y herramienta de marketing. Es decir los directores de marketing en general no necesitan más información necesitan mejor información, las empresas deben diseñar sistemas de información de marketing eficaces que provean balance entre la información que a los usuarios les gustaría tener y lo que realmente necesitan y lo que es factible ofrecer; un exceso de información puede ser tan dañino como una insuficiencia.

La información reunida en las bases de datos internas y las recaudadas por los sistemas de inteligencia de marketing a menudo requiere de un análisis profundo y los directores podrían necesitar ayuda para aplicar esta información a sus problemas y decisiones de marketing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com