ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe colmillo blanco


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Informes  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  835 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

     COTAC

IMFORME

NOMBRE: Sebastián Haro        

CURSO: 2° “B”

FECHA: 14-01-2016

TEMA: Colmillo Blanco

Introducción:
Colmillo Blanco empieza cuando 6 perros llevan un trineo, guiado por Bill y Henry. Henry dio de comer a los perros con pescado, pero un perro quedo sin su pescado. Los contaron pero estaban los 6 perros, pero el pescado se lo comió un lobo. Al amanecer, Henry pregunto acerca de los perros y Bill respondió que había desaparecido un perro. Siguieron su camino, pero todo el tiempo eran perseguidos por los lobos. A la mañana siguiente desapareció otro perro. Anocheció y Bill ató a los perros para que ninguna desapareciera. Amaneció y otro perro había desaparecido. Continuaron su viaje con los 3 perros. 


Bill quería matar a los perros pero no pudo, Bill tomó el rifle pero los lobos fueron más rápidos que él y escaparon. Bill ató a los perros separados para evitar que los lobos no rompieran la cuerda. Esta vez no desapareció ningún perro. Bill tomo el rifle y se pudo escuchar el lamento de un lobo. Henry sufrió el ataque de uno de los lobos y Bill solo siguió su camino. Al amanecer Bill fue rodeado por una serie de lobos hasta que unas personas lo rescataron. La loba fue la primera en irse. Un día la manada se dividió en 2 y la loba se encontraba con el jefe, el tuerto y el lobato de 3 años. Los lobos asesinaron al lobato, pero la lucha no terminaba. El tuerto mató al jefe. La loba observo todo esto y después la loba y el tuerto corrieron juntos por varios días.


Cuerpo:
La Loba ya no podía más por lo cual dio a luz a 5 cachorros. El tuerto debía estar en busca de alimento pero en eso, el lince lo mató. Luego de una gran crisis alimenticia el cachorro gris fue el único que quedo con vida. Una mañana, encontró a unos indios que se lo llevaron, los consideraba como sus dioses y lo nombraron como nombre “Colmillo Blanco” y a su madre “Kiche”. Colmillo Blanco solo obedecía a Nutria Gris. Este último, lo llevo luego de unos años a un largo viaje. Su destino era Fuerte Yukón. Allí, Nutria Gris lo utilizaba para ganar dinero.


En Fuerte Yukón, vivía un hombre llamado “Smith el Hermoso”, llamado así por su real fealdad. Lo malo de él, era su obsesión por Colmillo Blanco. Pues Smith adoraba como mataba a los otros perros del fuerte. Smith visitaba con frecuencia al indio, y en cada visita, Smith le llevaba Whiskey. Un día, Smith le propuso a Nutria Gris, que le traería más Whiskey, con la condición de que le entregara a Colmillo. El indio aceptó. Desde ese momento, Colmillo era parte de Smith. Llegó a su casa y lo ató con cadenas, pero para Colmillo fue fácil salir. Luego de esto, volvió con Nutria Gris, pero el mismo Nutria Gris se lo devolvió a Smith. Esto mismo sucedió al otro día.


Smith el Hermoso, llevo a Colmillo a luchar con otros perros. Obtuvo todas las victorias, Hasta que su contrincante era un Bull-dog. Se lo tomó muy fácil, pero no sabía lo que se le esperaba.


Tim Keenan era el dueño del Bull-dog que tenía por nombre “Cheeroke”. Inmediatamente Colmillo Blanco y Cheeroke entraron en batalla. Colmillo pudo atacarlo, pero luego de eso, Cheeroke ataco de manera brutal a Colmillo. De milagro, Colmillo no murió. Al rato, llegaron 2 personas, Scott y Matt. Ellos le dieron un golpe a Smith el Hermoso y luego se llevaron a Colmillo Blanco. Matt lo soltó y Scott le dio un trozo de carne. Colmillo Blanco le gruñía a un lobo llamado Mayor. Colmillo Blanco se asomó a la carne y ataco a Mayor, llevándolo a la muerte. Scott quería matarlo con su revólver, pero Matt no lo dejó. Scott lo acarició, pero Colmillo Blanco le desgarró la mano. Matt le apuntaba con el arma, pero Scott dijo que no valía la pena matar a un perro tan listo. Scott se acercó a Colmillo Blanco y le empezó a hablarle tranquilamente. Colmillo sentía que le gustaba lo que Scott hacía. Ahora, su dios es Scott. Colmillo rápidamente pasó a ir adelante en el trineo. Una noche Smith el Hermoso volvió a buscarlo, pero Colmillo lo atacó y quedo en el suelo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (117 Kb)   docx (23.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com