ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En el presente trabajo, se expondrá una empresa ficticia, la cual hemos denominado "Alternative Hotel". Este hotel cinco estrellas está ubicado en Santiago. Es un hotel temático, enfocado en los principales exponentes del Rock. La idea de este hotel es que sea a la vez un museo de la música, donde cada piso representara una década y sus principales expositores, la música ambiente y la decoración de las habitaciones estará enfocada en estos artistas, a medida que se va subiendo en los pisos se va avanzando en la historia. Estos son algunos de los expositores que se podrán encontrar el en "Alternative Hotel":

Años 50, primer y Segundo piso; Elvis, Chuck Berry, The Shadows, Gene Vincent.

Años 60, tercer y cuarto piso; The Beatles, The Beach Boys, Jimi Hendrix, The Rolling Stones, Bob Dylan.

Años 70, quinto y sexto piso; Black Sabbath, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Ramones, James Brown, Iron Maiden, Pink Floyd.

Años 80, séptimo y octavo piso; Madonna, Michael Jackson, Bon Jovi, Guns N´roses, The Smith, The Cure, U2.

Años 90 noveno y decimo piso; Oasis, Kiss, Red Hot Chili peppers, Nirvana, Pearl Jam, Marilyn Manson, Metallica, Pantera, Radiohead, Placebo, The Verv.

Siglo XXI decimo primero y decimo segundo piso; Linking Park, Limp Bizkit, Korn, Slipknot, Audioslave, Green Day, Blink 182, Muse, Placebo, Coldplay, Incubus.

La idea de este hotel se basa en llegar a un lugar diferente, donde se podrá aprender de música, y a la vez satisfacer con todas las necesidades del huésped.

A pesar de que el hotel está enfocado en un estilo de música, de igual forma está habilitado para todo tipo de clientes, ya que se entregan todos los servicios y además el cliente se llevara un excelente recuerdo de haberse hospedado en este "hotel museo", donde podrá aprender de música y a la vez relajarse con nuestra amplia gama de servicios.

A continuación expondremos la estructura organizacional de la empresa, y sus diversas características para la realización del hotel.

Estructura Organizacional

Formación Empresarial

Nuestro alojamiento se llamara: "Alternative Hotel". Está ubicado en la ciudad de Santiago. Es un Hotel de 5 estrellas. Está dirigido a todo tipo de huéspedes. Cada piso contara con una temática diferente derivado del Rock: años 50, 60's, 70's, 80's, 90's y siglo XXI.

El principal objetivo es mantener el liderazgo en el área de alojamiento. Entregar atención y servicio de calidad, para que nuestros huéspedes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com