ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invisible Oscuridad


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 3

*Novela* Chico-BTR & tu

Narras tu:

Ya no soporto más mi estúpida vida. Siempre es lo mismo con las personas, solo me saben golpear y burlarme por mi personalidad y aspecto, es decir vestirme de negro con el cabello en la cara y cortadas en las muñecas y piernas, al igual que siempre estar llorando y no hablar con nadie.

La razón por la cual siempre estoy así es que mi familia me abandonó y deje de tener contacto con todos mis amigos. Dicen que soy muy dramática para estar así solo por eso pero es la verdad ¿quién podría vivir feliz sin padres que te amen y amigos que te apoyen? Pues nadie. Desde que tengo 12 años vivo sola, algunos de mis tíos que sienten lástima por mi, me mandan un poco de dinero.

En la escuela todos me tratan mal. Las porristas empiezan a cantar sobre mi aspecto oscuro y triste, los populares me tiran mis cosas y en ocasiones me golpean. Para los maestros y el resto de las personas soy invisible, no me voltean a ver y nunca me han dirigido la palabra no existo para ellos.

Quisiera que respetaran la forma en la que soy, si me visto así o no…no les importa. Al cortarme y lastimarme de algún modo me siento mejor y ya no estoy tan sola.

Se que lo que hago no esta bien pero es lo único que puedo ver, de todas formas si mis padres se hubieran quedado yo no sería feliz.

Tal vez llegue el día en que una persona me entienda y no me haga daño como los demás, y verdaderamente quiera ser mi amigo. Hace mucho que no tengo uno, la última vez que tuve fue hace 4 años, me dejo de hablar por como me volví. Aunque dudo que alguien me entienda yo espero que de verdad lo haga.

Con respecto a chicos, no me atrae ninguno, todos son unos idiotas que me insultan y lastiman ¿para qué estar con alguien así? Si vas a sufrir toda la vida.

A veces quiero volver a ver el lado positivo a las cosas pero no puedo, solo veo lo negativo y me pongo aun más triste. ¡Morir! Eso es lo que quisiera yo, no tengo ganas de vivir ¿por qué existo? Yo no lo merezco.

Narra Chico-BTR:

Soy el típico chico popular de la escuela por el cual todas mueren y me siento alagado pero al mismo tiempo no, solo saben acosarme y en ocasiones hacen locuras que prefiero no mencionar.

Tengo muchos amigos y amigas que siempre están conmigo pase lo que pase y entre ellos esta mi mejor amiga Angie y mi mejor amigo Justin. Los demás puede que sean buenos pero son muy malos con una chica llamada ___. Esta en mi salón y tengo todas las clases con ella, siempre esta callada y a veces la veo llorar.

Esa chica me da lástima solo tiene 16 años y ya esta acabando con su vida. Nadie sabe porque es así y me molesta que por su forma de ser la golpeen y la insulten.

Yo antes le hacía lo mismo lo admito pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com