ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

John Green. The Fault In Our Stars


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  864 Visitas

Página 1 de 2

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Este es uno de los libros que debería leer todo el mundo. Aunque llegó a mi de casualidad, pero en un momento que lo necesitaba. Leía reseñas tan buenas, hasta que una vez, que no tenía que leer, lo descargue.

Resulta muy difícil decir algo sobre este libro, no se por donde empezar. Tengo mucho y a la vez nada que decir.

John Green tiene una forma tan particular, tan especial de narrar. El tema da para que sea un libro muy pesado, pero no, la lectura es muy fluida; no da “veintemil” vueltas para que ocurra algo, simplemente ocurre. Y las reflexiones sobre cosas tan sencillas, como ir al parque, o tener un columpio en casa. Chistes inteligentes, diálogos sencillos pero a la vez muy, pero muy reflexivos y emocionantes, y metáforas, muchas metáforas, algunas te emocionan, otras te entristecen, pero son una de las cosas más destacables del libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com