ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes de The Fault in Our Stars Autor: John Greene


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 4

Bueno empecemos! El libro de hoy es: Bajo la Misma Estrella, ahora en adelante agregaré de cómo fue que este libro llegó a mis manos me refiero a cómo supe a saber de él (recomendación) imagen. Tengo que recalcar que este es el segundo libro que empecé a leer pero me lo leí de un tirón ahora me estoy leyendo Lalila Winter.

Título: Bajo la misma estrella

Título Original: The Fault in Our Stars

Autor: John Green

Género: Literatura Juvenil

Idioma: Inglés

Traductor: Ellena Rose

Editorial: Dutton Books

País: USA

Fecha de Publicación: 2012

ISBN: 0-525-47881-7

Recomendación

Una amiga mía que ama leer tanto como a mí empezó a leer por PDF este libro antes de que llegará a mi país para luego hacerse moda ("demasiado popular", tanto que uno se siente mal ya que la gente te mira como si no tuvieras gusto y siguieras a la masa ) lo cual me molestó un poco puesto que a mí no me gusta leer en este tipo de archivo.Me habló bastante de él, lo cual me enamoró.Me contó lo básico de la historia pero no los detalles por si es que lo leyera en un futuro próximo. Me resulto muy genial esto porque uno ya tiene una idea simple y entendible para cuando uno lo lee imagen.

Cuando me llegó en mis manos, o sea en navidad fue inquietante y la gente te dice: -¿es original? - sí. -Aah, muchas amigas lo leyeron. Y uno se siente horrible, pero bueno no me quedó nada más que aceptar.

Me lo terminé en dos días exactamente, pero ella quería que llorará.Al menos así le sucedió a ella.

Reseña

La historia es base a Hazel una chica forzada por su madre a ir al grupo de apoyo para los chicos con cáncer. Ella fue diagnosticada de cáncer tiroideo en fase 4 cuando solo tenía 13 años arreglandoselas con una droga experimental un día conoce a Augustus Water un chico que fue amputado por culpa de un osteosarcoma y ahora está en remisión. Por una charla Gus llega a la idea de leer el libro favorito de Hazel, Una aflicción imperial. Es así como va profundizándose su relación a través de llamadas y mensajes comentando sobre este.Hasta que van a Amsterdam en busca de respuestas contra el escritor del libro. Ella está feliz por el viaje pero no quiere que sean más que amigos con Gus y la historia transcurre (no quiero contarles tanto jijiji )

Opinión

Me encanto como empezó el libro, con primera persona es mucho mejor ya que para mí se entiende todo perfectamente. En tercera persona en realidad me aburre un poco. El libro no era tan descriptivo lo cual también me gusto, odio esos libros que están como una hora explicándote como es físicamente el lugar me aburre.Sé que es para lograr imaginárselo tal como es.Admito que muchas de mis amigas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com