ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Review The Fault in Ours Stars. Autor: John Green


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

Título original: The Fault in Ours Stars

Autor: John Green

Fecha de publicación: 2012

Editorial: Nube de tinta

Páginas: 304

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...

Bajo la misma estrella está narrado por Hazel Grace, una chica con un cáncer terminal que le afecta a los pulmones. Los médicos han logrado encontrar un medicamento que por el momento hace que las células cancerígenas de Hazel se mantengan estables y no aumenten, por lo que puede hacer un vida más o menos normal. Aunque, eso sí, para poder respirar debe estar las 24 horas del día conectada a un carrito que le proporciona oxígeno. A pesar de eso, puede que el medicamento tarde o temprano deje de hacer efecto. Y si algo tiene claro Hezel, es que no vivirá mucho tiempo.

Para contentar a su madre, Hazel junto a su amigo Isaac (que también tiene cáncer) asisten a un grupo de apoyo de la iglesia donde se reúnen jóvenes enfermos. Es allí donde un día conoce a Augustus, un chico que debido al cáncer solo tiene una pierna. Lo de Hazel y Agusutus podría decirse que es un flechazo, pues nada más conocerse se sienten atraídos el uno por el otro. Poco a poco entablan amistad, comparten aficiones como la lectura, la poesía o la música, e irremediablemente acaban enamorados el uno del otro.

La historia de amor es predecible, aun así no ha dejado de ser bonita y muy enternecedora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com