ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Joven en las india.


Enviado por   •  5 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Catedrático:

                José Humberto Barahona

Alumno:

                Creesly Felipe Reyes Espinal

Clase:

                Administración de Empresas

Sección:

                4X4 B2

Trabajo:

                Tarea BusinessWeek Joven e impaciente en India

Fecha:

                Viernes 22 de Julio 2016


1.        ¿Qué valores son especialmente importantes para los jóvenes profesionales en India?

Los jóvenes profesionales buscan prospera teniendo grandes expectativas de empleo al cual ellos puedan sobresalir en lo laboral, como económico. De tal manera de que ellos puedan desarrollar sus habilidades tanto física como mental, sin tener que abandonar su país, en busca de mejores oportunidades de empleo para mejorar su vida en la estabilidad económica y la seguridad para su familia.

2.        ¿En qué formas tratan las compañías y los gerentes en India de ayudar a los jóvenes profesionales a alcanzar sus valores?

Mediante compañías que preparen nuevos esquemas para mantener el compromiso de la generación más joven. Hay empresa como MindTree Consulting, Infosys e IBM han modernizado sus programas de orientación para traer mejor personal, para que ellos formen parte del comité de administración y lanzando programas de mini-MBA para los jóvenes que ansía ser gerentes.

3.        ¿Qué factores es más probable que contribuyan a la satisfacción laboral y el compromiso con la organización entre los jóvenes profesionales de India?

Los factores que contribuyen a as satisfacción laboral son:

  • Satisfacción con el salario: es decir tener un buen sueldo, incentivos y gratificaciones por su trabajo.
  • Satisfacción con el sistema de promociones y asensos: las promocione dan la oportunidad para el crecimiento personal, mayor responsabilidad e intención el estatus social de la persona. Tener una percepción de que la política es clara, justa y libre de ambigüedades que favorecerán la satisfacción de los empleados.
  • Condiciones favorables de trabajo: ellos se interesan en que en que su ambiente de trabajo les permite el bienestar personal y les facilite hacer un buen trabajo.

4.        ¿Qué clases de culturas organizacionales es más probable que sean especialmente atractivas para ellos?

Creo que la cultura dominante y los valores centrales ya que es fundamental para los empleados. Porque tiene un gran impacto en la moral, la productividad y la satisfacción de los trabajadores de una compañía, por lo cual, en momentos de crisis el personal se ha visto afectada por los despidos y el empeoramiento de las condiciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (115.5 Kb)   docx (134.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com