ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBRO “LA META” PRIMEROS 3 CAPÍTULOS


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Resúmenes  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

LIBRO “LA META”

RESUMEN DE LOS PRIEMROS 3 CAPÍTULOS

Trata de una empresa donde su director lleva por nombre Alex rogo, él es una persona muy entregada a su trabajo y muy responsable por lo que tiene problemas con su esposa por que la piensa que debido a su trabajo no tiene tiempo para ella.

un día normal llega Alex rogo a la planta cuando se entera que el vicepresidente de la misma Bill Peach llego desde temprano a las instalaciones arremetiendo con algunos empleados por el retraso de un pedido de un buen cliente, así que los trabajadores se molestaron con el mal trato así ellos.

Bill Peach le comenta a rogo que solo tiene 3 meses para poder entregar el pedido retrasado, de inmediato rogo visita la planta para analizar el problema cuando se da cuenta de que la maquina el jefe de producción que la maquina 10 está descompuesta pero no hay nadie que la arregle debido a que el técnico renuncio cuando e vicepresidente arremetió contra él.

Rogo llega a su casa queriendo comentar el problema con su esposa, y es en ese instante cuando ella le reclama por el exceso de trabajo de él y el poco interés hacia ella. Rogo regresa a la planta con solo un pensamiento que es el ultimátum que le dio Peach y que si no se solucionaba el problema iba a terminar quebrando la planta como muchas otras viejas, pero al regresar a la planta se da cuenta que se reparó la máquina y todo iba caminando muy bien, trabajaron toda la noche para poder cumplir con el pedido reclamado.

Al día siguiente el vicepresidente convoca a una junta con el personal para comentarles que hay que redoblar esfuerzos y que se deben tomar medidas para que eso no volviera a ocurrir, pero Rogo se encontraba distraído pensando solo en el problema y en la negatividad de que la empresa podría cerrar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (48.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com