ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cancha De Los Deseos


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  1.078 Palabras (5 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 5

El libro trata de un niño llamado Arturo que le encantaba el futball, el siempre soñaba con ser juagador, iba al estadio con su papa y era feliz. El idolo de Arturo era Pancho un jugador q era delantero del equipo del Atlantida pero jamas habia sido campeon, Pancho firmaba muchos autografos y en todos hacia un caballitos con los ojos cerrados. Solo era conocido en Atlántida.

Artuto soñaba con ser delantero, El era bueno pero su papá siempre le decia que el fut se jugaba con la mente, por que el balón llega aquien mas lo desee, decia que si se consentraba en lo que queria iba a lograr conseguirlo. Decia que el magnetismo es la ciencia de las atracciones.

Los jugadores de la Atlantida eran muy buenos en el entrenamiento, pero como ellos se sentian inseguros cuando era el partido no daban una y siempre perdian, fallaban todos los tiros y no metian gol. A su portero lo apodaban dedos de mantequilla por que los balones se le resvalaban y se metian a gol.

A pesar q la selección era tan mala, la gente los seguia apoyando y siempre llenaban los estadios. La gente pensaba que algún día las cosas iban a cambiar e iban a ganar los partidos.

Todos los jugadores eran famosos y queridos por todo el mundo, siempre llegaban con regalos para el otro equipo y aunque perdian no se les quitaba el buen humor. Tenían trofeos de todo menos de campeones, pero su entrenador les decia que estaba bien ser agradables y alegres pero q también debían meter goles y el propósito de jugar era ganar.

La gente adoraba a los Putrefactos, que era como le decían al equipo, uno anunciaba galletas y todos comian de esas galletas, o desodorante y todos compraban el desodorante, su uniforme estaba lleno de nombres de productos y gracias a eso los jugadores ganaban mucho dinero, su entrenador no estaba de acuerdo pues decia q les pesaba tanto anuncio pero el dueño del equipo solo veia que asi ganaban dinero.

Artuto pensaba que necesitaba un iman para que una niña que iba en su colegio lo volteara a ver, El era un niño muy seguro pero en cuanto la veia se ponía tan nervioso que olvidaba todo, quería que su papá encontrará ese imán tanto para el equipo de futball como para El.

Beto el entrenador quería pedirle ayuda al papá de Arturo pues sabía que El era un gran científico y le podia ayudar. El Doctor Jerónimo se la pasaba trabajando para saber como le podía ayudar al equipo, pero no lograba encontrar la solución hasta que su esposa le dijo que le pidiera ayuda a su amigo el profesor Ziper, logro encontrarlo y el profesor Ziper le escribio una carta diciendole que le pidiera ayuda a su hijo, por que la infancia era la solución . Su papá empezó a poner mas atención en todo lo que Arturo decia. Y empezó a sacar muchas fórmulas para encontrar el secreto de cómo hacer que el equipo ganara. Quería poner imanes que atraían sentimientos en las partes altas del estadio para captar la energía de la gente. Se ayudo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com