ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Culpa Es De La Vaca 2


Enviado por   •  14 de Abril de 2012  •  1.305 Palabras (6 Páginas)  •  7.390 Visitas

Página 1 de 6

RESUMEN

El objetivo fundamental de nuestra vida es descubrir nuestro potencial. Y en este libro se enseñan valores que necesitamos para lograrlo. Como cuando crecemos espiritualmente, comenzamos a encontrar un propósito que Dios tenia para nosotros y creyó en cada uno y nos permitió germinar en este mundo. Es una serie de pasos, mostrándonos la importancia de desarrollarnos como personas en todo nuestro ser, mostrando a través de la parábola, cuentos y fabulas, algunas pequeñas historias para crecer. Aprenderemos a descubrir dentro de nuestro interior nuestros propios talentos, siguiendo y practicando las reflexiones que sin duda nos hará convertirnos en personas exitosas.

ABSTRACT

The fundamental goal of our life is to discover our potential. And in this book are taught values we need to do so. As we grow spiritually, we begin to find purpose and believed that God had each and allowed to germinate in this world. It is a series of steps, showing the importance of developing as people in our whole being, showing through the parable, stories and fables, some short stories to grow. Learn to find within our own talents within us, following and practicing the reflections that we will definitely become successful people.

INTRODUCCION

Cada uno de nosotros vinimos a este mundo con unos dones, se reconocen porque inconscientemente siempre hemos querido explotarlos y se manifiestan a través de los sueños. Esa actividad que haríamos con toda nuestra alma, es nuestro don. Nacimos para hacer eso.

Luchar por descubrir nuestro potencial, especializarse en hacerlo cada vez mejor, disfrutándolo y dedicándolo al servicio y la ayuda de la humanidad. Veremos cómo se transforma nuestra calidad de vida a tal punto, que viviremos cien veces mejor de cómo vivimos hoy y haciendo lo que nos gusta.

Mucha gente a nuestro alrededor no va a estar de acuerdo. Inclusive escucharemos de los expertos fuertes criticas con el único propósito de desmoralizarnos y hacer que fracasemos en nuestro intento, esto no nos puede afectar, si tenemos una idea en la cabeza perseveremos hasta alcanzar el éxito.

Si queremos hacer algo pero lo creemos imposible, no triunfaremos jamás. La única opción que tenemos para triunfar es confiar en nuestras capacidades.

No nos dejemos llevar por el mundo material, cuando lo prioritario en nuestra vida es el servicio y la ayuda a los demás. En ese momento empezaremos a vivir en abundancia, por la ley de la compensación que dice que cuando nosotros damos, recibimos diez veces más de lo que damos y cuando le hacemos daño a alguien, la vida nos lo cobrara 10 veces más. Esta ley no falla y si lastimamos a alguien, la vida pasara factura de nuestros actos, cobrándonos con crédito o al contado y con intereses.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA

La mayoría de la gente se la pasa toda su vida haciendo lo urgente y nunca resuelve lo importante, una cosa es resolver lo urgente y otra es hacer lo importante, casi siempre el dinero es para resolver lo urgente, pero de esto no debemos tener preocupación, finalmente y de alguna forma lo urgente siempre se arregla. Lo realmente importante es preocuparnos por resolver lo importante, el descubrimiento de nuestros talentos, una vez los encontremos hagamos las cosas con amor, sirviendo y ayudando a los demás y veremos como Dios nos premia con bendiciones de abundancia.

Primero descubrámonos como personas, de lo contrario de nada servirá el tener. Descubriendo nuestros dones con los que Dios nos envió al mundo y cuál es nuestra misión aquí en la tierra. El crecimiento de nuestro ser como persona, es precisamente el desarrollar esa capacidad.

Es la inversión mas importante que podríamos hacer para nuestro futuro, por que cuando descubrimos nuestros dones, difícilmente los perdemos. Son aquellas capacidades especiales con las que cada uno nació y que nos llevaran a triunfar, pero cada uno de nosotros puede descubrirlas.

No caigamos en la equivocación de la humanidad, que para la gente lo mas importantes es el tener y cuando eso pasa, se obsesionan por alcanzar las cosas materiales, cuando nos obsesionamos por alguien o por algo, internamente nos bloqueamos y perdemos la visión que nos permite alcanzar todo nuestro potencial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com