ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Culpa Es D La Vaca


Enviado por   •  5 de Abril de 2012  •  1.086 Palabras (5 Páginas)  •  1.205 Visitas

Página 1 de 5

Buscar Documentos

Explorar

Inscríbase

|

Ingresar

You're looking at our new document page format. Have any thoughts? Leave us your feedback.

×

inShare

Embed Doc

Copy Link

Readcast

Colecciones

7

Comments

Descargar

RESUMEN DE LA OBRA “LA CULPA ES DE LE VACA”EL E_MAIL

Se trata de un hombre que pierde su trabajo.luego de varios meses de haber buscado eltrabajo se entera que en microsoft estan necesitando barrenderos el gerente lepregunta sus datos y lo observa barrer y le dice que le diera su email y el barrendero ledice que no tiene y el gerente le dice que lo siente que si no tiene el email no podriatrabajar por que por el email le enviaria su horario de trabajo el hombre desconsoladosale y con los $25 que contaba se fue a comprar un cajon de tomates y lo vendio de casaen casa y para su sorpresa lo que invirtio se duplico y si compraria mas otros dias susganacias se triplicariano mas y asi contento regresa a su hogar. El hombre entendio queel email es muy iportante ya que es muy util.

LA CASA IMPERFECTA

Se trata de un maestro de construccionque ya estaba listo a retirase de su trabajo adisfrutar su pension de jubilacion le conto a su jefe y el triste le pidio un ultimo favorque construyera una ultima casa .y el hombre empezo su trabajo pero no lo hacia comosiempre lo hacia que no estaba poniendo su corazon en lo que hacia utilizaba materialesde mala calidad era una manera mala de poner punto final a su trabajo. y luego el jefele dijo toma esta es tu casa, la llave de tu casa que era un regalo para el de parte de su jefe si hubiera sabido que la casa que estaba construyendo era para el lo hubiera hechomejor y no vivir en lo que habia construido.

EL ARBOL DE MANZANAS

Era un arbol enorme de manzanos el cual jugaba con un niño done siempre el niño jugaba con el y comia de susu frutos. Pero un dia el niño crecio y no volvio a jugar conel arbol .un dia regreso y escucho que el arbol le deciavienes a jugar conmigo pero elniño contesto que ya no era niño como antes para que juege decia que queria jugetespero no tenia dinero pero el arbol le dijo que cogiera de sus frutos y que los vendiera y se fue. regreso de un tiempo y el arbol le dijo vienes a jugar conmigo y el joben yarespondio no que necesitaba una casa par su familia y el arbol le dijo que cortara susramas y haga su casa. Despues de un tiempo regreso de nuevo el hombre le dijo que yaestaba viejo y necesitaba un bote para descansar y el arbol le dijo que con su troncoconstruyera el bote .regreso despues de muchos años y el hombre le dijo que no teniadientes par morder ni fuerzas qu estaba cansado y el arbol le dijo que ya no tenia nadasolo raices y en hay se puso a descansar .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com