ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Culpa Fue De La Vaca


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  1.344 Palabras (6 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 6

La culpa es de la vaca

Jaime Lopera Gutiérrez

Marta Inés Bernal Trujillo

Las anécdotas que más me llamaron la atención fueron:

1 EL EMAIL

Me gusta por sus moralejas

1. Internet no te soluciona la vida.

Moraleja 2. Si trabajas por tu cuenta y tienes suerte, puedes ser millonario.

Moraleja 3. Si quieres ser barrendero de Microsoft, es mejor tener e-mail.

Corolario. Si este mensaje te llega por e-mail, es muy probable que estés más cerca de ser

barrendero de Microsoft que multimillonario. jajajaja es muy bueno

y la relación que veo es de que podemos dar con distintos tipos de clientes unos mas modernizados que otros y tenemos que estar en la disposición de enseñarle a manejar las herramientas de la empresa.

Desde el más pequeño hasta el más viejo de edad, no sabemos si aquellas personas pueden ser clientes muy potenciales

2 MI MEJOR AMIGO

Cuando un amigo nos ofende debemos de olvidarlo y cuando nos pasa algo grandioso debemos de grabarlo en el corazón como en la piedra que no se puede borrar lo que se escribió.

la escojo porque con relación a la vida diaria tiene toda la razón

ya la relación que veo es que a pesar de que las personas nos den “una bofetada” o un maltrato no debemos responder siempre con la misma moneda siempre debemos dar lo mejor de nosotros y así serán reconocidos nuestros buenos oficios

3 LA CASA IMPERFECTA

Esta es tu casa que era un regalo para el de parte de su jefe si hubiera sabido que la casa que estaba construyendo era para él lo hubiera hecho mejor y no vivir en lo que había construido.

lo relaciono por qué es lo que en muchos casos nos pasa con los clientes nunca sabemos a quién le servimos y por quien vamos a ser servidos más adelante, no sabemos para quien trabajamos si en la vida vallamos a necesitar de estas personas que algún día atendimos mal o simplemente nunca le prestamos atención alguna , por eso siempre es mejor estar en la mejor disposición y con el mejor carácter para servir a los demás

4 ASAMBLEA EN LA CARPINTERÍA

Un día hubo una extraña reunión en la carpintería con la ausencia del carpintero el martillo ejercía la presidencia, pero la asamblea notifico que el martillo hacia mucha bulla y renuncio pero pidió que fuera expulsado el tornillo por que había que darles muchas vueltas para que sirviera de algo el tornillo acepto pero también pidió que se le expulsara ala lija así todos quisieron que sean expulsados todos pensando que todos tenían defectos pero al final el serrucho dijo que todos tenían defectos pero que el carpintero así trabajaba con sus cualidades de cada uno de ellos .

La relación está en que todas la personas son totalmente y exactamente DIFERENTES, todos los dedos de las manos no son iguales, hay que aprender a vivir con las diferencias de los demás así se trabajara mejor en equipo para brindar un mejor servicio al cliente

5 EL ÁRBOL DE MANZANAS

De niños, los amamos y jugamos con ellos. Cuando crecemos los dejamos solos; regresamos a ellos cuando los necesitamos, o cuando estamos en problemas. No importa lo que sea, siempre están allí para darnos todo lo que puedan y hacernos felices. Usted podemos pensar que el muchacho es cruel con el árbol, pero ¿no es así como tratamos a veces a nuestros padres?

la relación que tomo es casi muy parecida a las a anteriores , porque no dar lo mejor de nosotros en todo momento? porque por épocas, o por que ponemos nuestro servicio y gratitud dependiente de nuestro ánimo?

6 AUXILIO EN LA LLUVIA

Después de ayudara a una mujer -siete días después, tocaron a la puerta de la casa del joven. Para su sorpresa, era un paquete a su nombre: un televisor de pantalla gigante con una nota que decía:

"Muchísimas gracias por ayudarme en la autopista la otra noche. La lluvia anegó no sólo mi ropa sino mi espíritu. Entonces apareció usted. Gracias a usted, pude llegar al lado de la cama de mi marido agonizante, justo antes de que muriera. Dios lo bendiga por ayudarme y por servir a otros desinteresadamente.

"Sinceramente, la señora de Nat King Cole"

Lo No esperes nada a cambio y lo recibirás, es totalmente cierto , no estemos esperando a cada momento un agradecimiento, una recompensa por nuestros buenos oficios , sencillamente seamos quienes somos sin esperar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com