ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guardia De Media Noche


Enviado por   •  22 de Julio de 2011  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  1.551 Visitas

Página 1 de 2

El mal se enfrenta al amor.

La guardia de media noche, una novela no solo basada en el amor, ni en los vampiros. También relacionada con los asuntos políticos y sociales, en los que se baso la segunda guerra mundial en 1938. Sin embargo, nunca antes en una novela, nazis y vampiros se enfrentaron. Es la guerra del mal contra el mal: los fuertes y poderosos vampiros milenarios contra los escépticos nazis.

Es una novela de ficción histórica, que cuenta la historia de Brigit, una vampira hermosa, que lucha por sabotear los ejércitos nazis y además de eso resistir la separación de su amado Eamon.

Eamon y Brigit no pueden vivir separados, el amor que los une es algo inexplicable y misterioso. Aunque estén lejos Eamon nunca deja sola a brigit y Brigit nuca deja de pensar en Eamon.

El amor es lo que hace que Brigit pueda salvar a los pequeños Alma y Lukas, de la codicia, el odio y la abominación de los nazis contra los judíos, homosexuales y vampiros.

No todo es amor y triunfo. La novela refleja el odio, como ya se menciono, los nazis eran avaros, ambiciosos y malvados, aunque tuvieran “gran poder”, eran temerosos y se demostraban fuertes. Brigit por su parte no les temía mas bien deseaba comérselos y sacar aquel demonio que llevaba dentro, dejarlo saciar con la sangre nazi.

El gobierno nazi, liderado por Hitler, tenía instalaciones donde detenían a los “enemigos del estado” es decir los judíos, homosexuales entre otros, eran vigilados por los equipos especiales de la SS, que competían unos con otros en crueldad. Bajo la dirección de los SS, los alemanes, seres superiores, asesinaban y acababan con todos los indefensos judíos que habitaban en Polonia.

Toda esa maldad, crueldad y falsedad fue lo que llevo a Brigit, a tener un odio abismal hacia ellos. Se creían los dueños, tomando el control de la humanidad y teniendo al mundo aterrorizado, además para mal de los vampiros, eran una gran amenaza, estaban asesinando a su fuente de alimento.

Brigit emprende la misión para salvar a los milenarios de las terribles garras del poder nazi, junto con otros fuertes milenarios. Brigit odia alejarse de su verdadero amor, sin el no es la misma, por que el amor es el dolor de vivir lejos del ser amado. La fuerza llamada AMOR era lo que los mantenía unidos, ambos daban su vida por salvar a el otro.

Eamon nunca dejo sola a Brigit, fue él quien le dio las fuerzas necesarias para exterminar los nazis que la atacaban, fue él quien ayudo a salvar a Alma y Lukas. El amor lo puede todo, desde salvar unos judíos inocentes hasta acabar con los nazis y hacerlos pagar por toda la maldad que ocasionaban. Amor de lejos, amor que se siente, bien comprobado esta por la historia de Eamon y Brigit, una milenaria y un vampiro, vigorosos con un lazo y una historia de amor bastante desmesurada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (52.7 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com