ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guerra De Los Mundos


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  356 Visitas

La Guerra de los mundos es novela de ciencia ficcion De Herbert Georges Wells. En la cual describe una invación a inglaterra por marcianos.

La historia comiensa en el siglo XX y en ella un escritor de ciencia especulativa desconocido la narra, ya que aquel personaje esta con un famoso astronomo llamado "Ogilvi" y observan una explosion en el planeta Marte despues de tiempo se cree que un meteoro aterriza en la ciudad Horsell Common.

El escritor vive muy cerca de aquel lugar en donde cayo el supuesto metioro y es ahy en donde se da cuenta que no es un meteoro que es cilindro, tiempo despues sale de el un marciano , derrepente empiesan a caer mas cilindros del cielo que venian de marte y es ahy en donde empiesa la mortificacion de las personas.

Se dice que aquellos marcianos eran muy grandes, con viscosos tentaculos, la orrible boca en V, el labio superior puntiforme,en pocas palabras era parecido a un pulpo gigante.

El miedo de la gente era cada vez mas grande pues muchas personas fueron incineradas por un rayo de calor invisible, las personas huian de aquellas creaturas, el personaje que narra la historia lleva a su mujer a otro lugar llamado Leatherhead para permenecer con sus familiares miestras que regresa de nuevo.

El ejercito coloca unidades las cuales los marcianos aplastan, se hace una guerra entre el ejercito y los marcianos pero era imposible matar a los marcianos...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com