ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ley De La Resonanacia


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

LA LEY DE LA RESONANCIA

Esta ley está basada en los nuevos descubrimientos científicos que señalan que todo lo que resuena con nosotros será atraído a nuestra vida de manera inevitable.

Una forma de ver cómo actúa esta ley es cuando se da el caso de que una copa se rompe únicamente con el timbre de voz de un cantante de ópera. A través del espacio el cantante dirige la energía hacia la copa. Cuando la energía tiene la misma vibración que la copa, es decir, la misma frecuencia natural que la estructura molecular de la copa, la carga puede alcanzar tal magnitud que rompa la copa en pedazos.

De la misma manera, el campo de resonancia que creamos de manera consciente o inconsciente puede atraer a nuestra vida acontecimientos desagradables e incluso perturbadores.

Esto explica por qué a menudo atraemos parejas con características similares; hasta que no cambiemos nuestra vibración tendremos más de lo mismo. Cuando lo consigamos pueden suceder dos cosas: o bien esa pareja que fue atraída hacia nosotros por nuestra anterior vibración se alejará o bien cambiará su conducta de acuerdo a nuestra nueva vibración.

Mientras arrastremos rencor e ira en nosotros esa será la vibración que emitiremos.

Cuando la mente se halla cautiva por el miedo, atraeremos a nuestra vida más experiencias que confirmen nuestros miedos. A través de nuestros miedos creamos aquello que tememos.

Todo lo que poseemos en nuestro mundo interior nos lo encontraremos también en el mundo exterior, ya que el mundo externo refleja siempre nuestra conciencia interna.

Si queremos conseguir los resultados que deseamos, deberíamos empezar observando nuestros pensamientos, sentimientos y convicciones, porque todo lo que pensamos o sentimos produce un campo de resonancia.

La ley de la resonancia siempre dice sí. No te contradice. Si por ejemplo crees que tu vida no funciona o no tiene sentido, con seguridad eso te será confirmado.

Si crees que te mereces una relación

amorosa profunda y sincera o riquezas, con seguridad eso se manifestará en tu vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com