ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Reyna Del Sur


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

La Reyna del Sur

La historia comienza en cuando Teresa Mendoza recibe una llamada. Le dicen que su novio, el “Güero” Dávila, ha muerto, por lo que decide huir de los problemas que esto trae y también porque van a buscarla para matarla, no lo logran. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva al principo fue difícil para ella. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. El cual el negocio va creciendo porque él era un traficante menor, pero con teresa todo cambia porque ella es la que tiene todos los contactos y Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión.

Aquí conoce a Paty O’Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar el mismo lugar donde traficaba y circulaba Fisterra con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números esto gracias a que era cambiadora de dólares en culiacan y a su innovación logra forjar una "empresa" que se transforma en la más exitosa en el tráfico de drogas en el sur de España.

Teresa empieza una nueva relación con su Abogado y Fiscalista, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. A pesar de que ella ya sabía que estaba esperando un hijo de él. Es entonces cuando se descubre al lector que el “Güero” en realidad era un agente de la DEA, y del gobierno de Estados Unidos, y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva senador del estado de Sinaloa. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece, no sin antes acabar con la vida de Don Epifanio Vargas en todo el sentido de la palabra. Acabará con todos los que se le interpongan en el camino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com