ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Reyna Del Sur


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

MEDIA AFILIACION

COMPLEXIÓN Atlética

ALTURA 1.70

COLOR DE PIEL Morena Clara

CARA Ovalada

CABELLO CANTIDAD Regular

CABELLO COLOR Negro

CABELLO FORMA Lacio

FRENTE ALTURA Mediana

FRENTE INCLINACIÓN Vertical

FRENTE ANCHO Mediana

CÉJAS INPLANTACIÓN Próximas

CÉJAS FORMAS En Arco

CÉJAS TAMAÑO Semipúblicas

OJOS COLOR Castaño Obscuros

OJOS FORMA Ovales

OJOS TAMAÑO Grandes

NARIZ FORMA Regular

NARIZ DORSO Recto

BOCA Mediana

LABIOS Medianos

CRIMINO GÉNESIS

De su Infancia no tenemos mucha información, Solo sabemos que es hija de Alfonso Ávila Quintero y María Luisa Beltrán Félix, y nacida en Culiacán Sinaloa.

En cuanto a sus antecedentes Sandra nace el seno de una familia de contrabandistas del estado de Sinaloa. Ella es sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como “el Padrino” fundador del desaparecido cartel de Guadalajara, quien fue uno de los grandes capos de la década de los años 80 al igual y junto con Rafael Caro Quintero, y Ernesto Fonseca Carrillo. Su vida diaria o cotidiana transcurría en compañía de los señores de la droga, muy conocidos en su juventud, y de quienes recibió el conocimiento, la protección acerca del negocio.

Es una mujer inteligente, la cual nació en Sinaloa con nexos poderosos, era una mujer de armas tomar y ligada a una dinastía de narcos, creció entre dinero, armas, drogas, poder y crímenes. Una Mujer encantadora y con sorprendente dominio en cuanto al narcotráfico ya que sus hazañas en el negocio fueron tantas que hizo nexos muy grandes que le sirvieron para escalar con prontitud en el negocio.

ANTECEDENTES ANTISOCIALES: Violación a la ley federal contra la delincuencia organizada y delitos contra la salud, Sandra era la primer mujer con un excelente dominio y quien Controlaba El nexo entre Colombia, México y estados Unidos.

ANTECEDENTES PARASOCIALES:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com