ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sirena Sin Voz


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  1.265 Palabras (6 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 6

LIBRO: LA SIRENA SIN VOZ

Paginas Leidas: 40 de 148

RESUMEN:

Es una familia que el la llama recompuesta ya que ambos vienen de divorcios, él tiene un hijo de trece años de nombre Andrés y ella unas gemelas de once años de que se llaman Mónica y Marien; y la más pequeña e hija de los dos es Alondra de apenas seis años.

Mi esposa y yo estábamos muy preocupados ya que los nuevos hermanos mayores no lograban adaptarse y se llevaban como perros y gatos peleando todo el tiempo. La teoría de mi esposa era que los niños solamente se peleaban en nuestra presencia ya que era como una reclamación de obtener nuestra atención, a la cual yo tenía dudas.

Tenemos una casa cerca de la playa la cual la utilizamos para ir de vacaciones en verano y cuando azoto el huracán Lewis se vio afectada, y en ese momento se presentó la oportunidad para poder dejar solos a nuestros hijos y poner a prueba la teoría de mi esposa, dejando una grabadora escondida para así poder registrar todo lo que hablaban en nuestras ausencia. El experimento fue un éxito ya que se portaron como unos ángeles; Andrés les conto una película ya que él es fanático del cine.

Al desenganchar unas ramas del techo de nuestra casa de verano, me rompí una pierna y tuve que permanecer en cama durante un mes; a lo cual se me ocurrió transcribir la grabación completa de los niños durante el tiempo que permanecieron solos.

I. COMIENZA LA GRABACION

Los cuatro niños empiezan a dialogar entre ellos; ya que Andrés decía que la protagonista Kim Forrester de la película que les iba a contar estaba fa-bu-lo-sa, a lo cual no coincidían en esa opinión las dos hermana mayores Mónica y Marien, y tuvieron unas cuantas diferencias. Andrés comenzó a contar la película hasta que Alondra se lo pidió; pero las dos niñas mayores le pidieron que la contara como si la estuvieran viendo.

Así es como comenzó:

La película trata de una familia la cual vive en una casa flotante porque el padrastro era un Biólogo Marino a cargó de un proyecto de repoblación de tortugas y su nombre es Bob, el cual tiene un pequeño hijo de 9 años de nombre Sid, su actual pareja de nombre Rita tiene una niña de 12 años y su nombre es Anaí la cual es sorda de nacimiento pero y ella se podía comunicar por medio de señas o leyendo los labios.

Un día fueron al pueblo donde discutieron porque los chicos se querían ir para un lado y los padres para el otro, hasta que Bob decidió dejarlos ir solos a donde ellos quisieran pero con la condición de que en una hora se encontraran en la pizzería; a lo que Rita accedió y se vuelve hacia su hija para decirle en lenguaje de señas lo que habían acordado, pero Anai se nota un poco indiferente ya que a ella le molesta que la gente se entere que es sorda, ya que cada vez que bajaban al pueblo ella siempre andaba con unos auriculares para que la gente pensara que estaba escuchando música y eso la veía verse antipática; se acerca a Sid y le dice que no quiere que coma nada de helados o postres antes de su almuerzo y le da un beso en la frente exageradamente maternal ya que su intención era ganarse el afecto del de su hijastro a lo que a él no le es de su agrado y se limpia con su camiseta el beso.

Bob y Rita se dirigieron a una tienda de alimentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com