ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama del libro "Tres es el número de la suerte"


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  822 Visitas

Página 1 de 3

Ronald Federico es un hombre muy prudente que tiene sus asesinatos se planifica con cuidado. Él es muy consciente de los peligros de la falta de cuidado, pero tiene una curiosa manera de ganarse la vida, aprovechando la fortuna de su esposa cuando fueron asesinados. De todos modos, él se considera más inteligente que cualquier otro pueblo del mundo.

Había persuadido a tres mujeres a casarse con él y luego a la voluntad de él sus posesiones modestas.

Cada uno de sus ex esposas habían sido tímida. Fue cuidadosamente para elegir el tipo correcto porque sentía que su éxito depende de él. María fue la primera. Tenía un accidente mortal cuando se encontraban en su luna de miel. Un periodista escribió en un periódico local la cercanía de la tragedia, pero los vecinos apenas se curiosos.

Dorothy era la segunda. Ella le molestaba un poco más. En su primer encuentro le reveló que ella estaba sola, pero después del funeral de su hermano apareció haciendo preguntas incómodas.

Se había tenido lugar hace cuatro años. En la actualidad tenía un nuevo nombre y un área fresca para operar. Es por eso que se sentía muy segura.

Su esposa se llamaba en realidad Edyth. Tenía cuarenta y tres años y, después de la muerte de su padre, que estaba totalmente solo y acomodado. Ella apareció como un barco sin timón.

Se habían casado cinco semanas después de su primera reunión en la oficina de registro de la ciudad donde ambos desconocidos. Sintió pena por ella, pero estaba por encima de todos y empezó a hacer planes para "su futuro".

Edyth había una reticencia obstinada en sus asuntos monetarios. Siguió todos sus documentos de negocio encerrados en una antigua escritura de casos, y tenía un interés embarazoso en su trabajo. Ella siempre le decía que tenía que visitar su fábrica. Que hizo Ronald sentía enojado y decidió actuar.

Cuando regresó a casa después de un duro día de trabajo, se preparó un baño porque quería salir con la mujer más fascinante y elegante de la ciudad. Estaba un poco sorprendido cuando su marido, pero ella dijo que subió y comenzó a escribir una nota y una llamada de teléfono antes de ir al baño.

Había estado en el cuarto de baño durante muchas horas y se había escondido en un enchufe de la espuma. No hubo rosas en el suelo y si era imposible ver nada porque el vapor no se lo permitió.

Cuando ya estaba preparado lo invitó a ir con ella pero él se negó. Entró en el baño y cerró con llave. Esperó algunos minutos para activar la caja de fusibles que se encontraba en otra habitación. Después de eso, volvió y le gritó Edyth. El no encontrar una respuesta por lo que fue directamente a la habitación y abrió su caja de cuero. Dentro había certificados, billetes de banco y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com